The good doctor: Temporada 4

La serie televisiva estadounidense The good doctor es de carácter dramático médico. Los desarrolladores son David Shore y Daniel Dae Kim. Hasta la fecha, la serie basada en su homónima coreana, cuenta con 4 temporadas. En esta ocasión hablaremos del resumen de la temporada 4 de The good doctor. Abarca el tema de la pandemia de Covid-19 y como Shaun, Park, Andrews y el resto de los médicos se adaptan para proteger a sus seres queridos en casa.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Acerca de los primeros capítulos

El primer episodio se centra en pacientes que padecen de la enfermedad Covid-19 y dos personajes importantes se contagian y deben mantener su distancia. El tema del virus y la pandemia continúa siendo un tema central, en la que los médicos del hospital empiezan a sentirse abrumados por la muerte de pacientes y colegas. Sin embargo, se da la reconciliación entre Debbie y Glassman, Shaun comparte con Lia en persona. Además, Andrews regresa a dormir nuevamente con su esposa y por último, Park termina definitivamente su relación con Mía.

Para el tercer episodio, Shaun, Claire y Park deben supervisar a 6 aspirantes a residentes, para saber quiénes quedan en el hospital ya que solo existen cuatro puestos disponibles. El episodio se centra en una paciente que luego de una cirugía para colocarse implantes mamarios, cae en coma. Andrews descubre que es por causa de un coágulo en el cerebro y la paciente se recupera. Posteriormente, se escogen los 4 residentes y se le otorga a Shaun, Park y Claire, el trabajo de formarlos.

Los médicos del hospital, trabajan en dos casos importantes: un paciente con cáncer de piel y una paciente embarazada de gemelos, cuyo cuerpo intenta matar a uno de sus hijos. Shaun busca estar al mando y se esfuerza para ser un gran mentor para los residentes.

Los siguientes capítulos de la temporada 4 de The Good Doctor

Mientras tanto, el quinto capítulo, se basa en una paciente que tiene un quiste dérmico y mantiene una relación poliamorosa. Asher, pierde a su primer paciente y está devastado. Por último, Morgan y Park hacen un ritual para olvidar a sus ex’s.

The good doctor: Resumen temporada 4

Luego, otro caso que deben tratar es el dé un veterano que sufre de estrés post traumático. Para ello, acuden a un tratamiento experimental para tratar su condición. Por otro lado, Shaun y Asher deciden no entrenar a los residentes luego de la muerte del primer paciente de Asher. Jordan se juega a realizar un aborto por sus creencias religiosas. Sin embargo, luego, confiesa que ella misma tuvo un aborto.

Lim, luego de su experiencia traumática con la pandemia, cambia su humor y maltrata a sus compañeros de trabajo. Lamentablemente sufre luego un accidente de moto. El próximo paciente es uno con predisposición genética al cáncer. También se muestra el caso de un hombre que intenta alcanzar la inmortalidad. En el proceso, sufre trastornos que le provocarán dolores por el resto de su vida.

En la temporada 4 de The good Doctor, Lim no reconoce que padece estrés postraumático a causa de la enfermedad padecida. Entonces, sus compañeros intentan que lo reconozca y pueda ser tratada. A la par, Shaun y Lea pasan por un mal momento cuando los padres de Lea vienen a visitar y juzgan las decisiones de su hija. Hasta aquí llega la historia de esta temporada. Seguramente en la siguiente terminamos de atar algunos cabos y veremos cómo concluyen las historias de cada personaje.

Deja un comentario