The good doctor: Temporada 3

En The good doctor: Temporada 3 tenemos un cirujano diagnosticado con síndrome de Savant y autismo quien presta sus servicios en un renombrado hospital. Shaun Murphy es un doctor con dones maravillosos capaz de diagnosticar a pacientes con enfermedades terminales en The good doctor.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Trama de la tercera temporada de The good doctor

El encuentro entre Shaun y Carly no estuvo del todo bien ambos luchan por estar juntos. En la consulta del hospital, Shaun recomienda una cirugía muy difícil para el paciente. Donde estaría en riesgo la vida. Asimismo, los doctores Morgan y Park siguen en disputa. Por conducir una intervención quirúrgica que amerita paciente anciana. Mientras tanto en el hospital acude paciente que se hiere al querer detener un asalto sexual. Con relación a los padres de la de la niña que puede quedar ciega. Ellos piensan que ha habido negligencia en el quirófano. Acusan a Meléndez como culpable por lo que Audrey Lim debe tomar una decisión.

La doctora Brown llevara a cabo su primera cirugía estrenando su cargo de cirujana jefa. Una paciente con gran resistencia a el dolor le recuerda su madre a la doctora Brown. Los cirujanos Shaun y Glassman continúan mal en sus relaciones personales. El Doctor Andrews está indeciso de la preparación de Shaun para su primera operación como líder. Asimismo, el Dr. Shaun practica con el equipo de la supervisora Lim porque tiene su primera cirugía como jefe.

En relación al impase entre los doctores Meléndez y Lim continúa. Ya que los padres aseguran que ha habido negligencia. El Dr. Shaun quiere salvar la relación con Carly y hará todo lo que este a su alcance para lograrlo. Mientras el padre del Dr Shaun está grave, y a punto de morir. Claire decide enfrentarse a su dolor. Muere el padre de Shaun. El equipo se prepara para intervenir a un paciente que no quiere que le pongan anestesia. Shaun le comento a Aaron lo que siente hacia Lea.

The good Doctor

Elenco de la temporada

La serie The good doctor: Temporada 3 es de género drama médico. Fue creada por David Shore y Daniel Dae Kim. Teniendo en la protagonización a: Freddie Highmore, Paige Spara, Richard Schiff, Antonia Thomas, Christina Chang, Hill Harper. También actuaron Nicholas González, Chuku Modu, Fiona Gubelmann, Tamlyn Tomita, Beau Garrett, Will Yun Lee.

Críticas de la tercera temporada de The good doctor

Lamentablemente resulta increíble que David Shore el creador de esta serie caiga en errores básicos. Ya que algunos analistas de la televisión hicieron comentarios a la serie. Exponiendo que tenía exceso de personajes anónimos, música, decenas de flashbacks y diálogos simplistas. En la cual hacen perder veracidad y trayecto a los personajes.

Deja un comentario