The Affair

En esta oportunidad, hablamos sobre una famosa serie llamada The Affair, siendo de origen estadounidense y creada por Sarah Treem y Hagai Levi. La serie se estrenó en pantallas el 12 de octubre del 2014 y desde entonces ha sido la favorita de muchos.

MUJER: Opinión, resumen y final de...
MUJER: Opinión, resumen y final de la serie turca

Alrededor del mundo ha recolectado una gran cantidad de seguidores, así que te contamos su historia.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: The Affair
  • Año: 2014-2015
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 48 minutos
  • Capítulos: 22
  • Género: Erótico, drama, intriga, romance
  • Productora: Showtime
  • Se puede ver en: Fubo, Movistar+
  • Creador: Hagai Levi
  • Reparto: Dominic West, Danny Fischer, Christopher Meyer, Ruth Wilson, Max Fowler, Reagan Grella, Victor Williams, Joshua Jackson, Stephen Kunken, Nick Fondulis, Michael Godere, Julia Goldani Telles, Jadon Sand, Deirdre O’Connell, Colin Donnell, John Doman, Jake Richard Siciliano, Catalina Sandino Moreno, Irène Jacob, Brendan Fraser, Claes Bang, Mare Winningham, Elizabeth Stanley, Leya Catlett, Kathleen Chalfant, Zenobia Shroff, Abigail Dylan Harrison, Nicolette Robinson, Omar Metwally, Mark Margolis, Jennifer Esposito, Ajna Jai, Rebecca Rittenhouse, Brooke Lyons, Josh Stamberg, Richard Schiff, Teresa Yenque, Adam Shapiro, Karina Logue, René Ifrah, Peter Friedman, Jonathan Cake, Danny Mastrogiorgio, Michael Gross, Joanna Gleason, Sanaa Lathan, Anna Paquin, Emily Browning, Maura Tierney, Darren Goldstein, Michael Pemberton

Historia de The Affair

Esta serie empieza con una infidelidad contada desde el punto de vista de los amantes. Que por distintos motivos atraviesan una crisis en sus respectivos matrimonios. Así que podemos decir, que esta serie explorará los afectos emocionales de una relación extramarital entre Noah Sollowat y Alison Bailey.

Luego que estos se conozcan en una ciudad turística, empezarán su aventura, la cual llevara consigo una serie de eventos llenos de mucho drama y aunque no se crea, de suspenso. Es importante decir que algo característico de esta historia es que se cuenta por separado. Es decir, desde las distintas perspectivas de los personajes. Algo que más que ser curioso, resulta muy interesante y atrayente.

Detalles técnicos

The Affair

Como se mencionó antes, la primera emisión de The Affair fue el 12 de octubre del 2014. Esta serie está producida por Sarah Treem y Hagai Levi. Las cuales decidieron contarnos esta maravillosa historia, poco a poco, por medio de cinco temporadas.

Justo después de la primera temporada, la historia se amplía mucho más. Esto es lo que tuvo cautivados a todos los espectadores que quisieron seguirla viendo hasta el desenlace de todo.

Aunque las dos personas mencionadas antes fueron los responsables de la historia, también hubo otras personas involucradas como: Dan Lefranc, Abe Sylvia y Sharr White. Enriqueciendo la serie, cada uno con su toque.

Críticas de la serie

The Affair

The Affair recibió muy buenos elogios de la crítica en la review de Rotten Tomatoes, ya que esta producción cuenta con una calificación de 94% y una puntuación de 8.5 sobre 10. Esto con base a la excelente narración que tuvo la serie en lo que duraron sus temporadas.

Puesto que no solo disfrutaremos de una serie de drama donde dos parejas se enamoran fueran de sus matrimonios. Si no también experimentaremos una especie de catarsis al ver todo lo que puede pasarle a estos personajes en su totalidad.

Luego de la emisión de la segunda temporada, la serie siguió recibiendo elogios con puntuaciones bastante altas. Ya en su tercera parte, aparecen intensos giros argumentales y distópicos que hacen única a esta serie.

Finalmente, sus últimas dos temporadas, por su intensidad, te harán reflexionar sobre el amor verdadero. Igualmente, sobre la vida, el destino, la familia y todos los sentimientos que acompañan al ser humano. Así que no dejen de verla, porque es una verdadera joya.

Deja un comentario