Tate no Yuusha no Nariagari

Tate no Yuusha no Nariagari, es una serie de anime fundamentada en un conjunto de novelas simples de Yusagi Aneko. Dónde un grupo de jóvenes son llamados para ser redentores del reino de Melromarc. Y desde 2021 tenemos Tate no Yuusha: Temporada 2.

Entrevias: Crítica de la serie

Entrevias: Crítica de la serie

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título: The Rising of the Shield Hero
  • Lanzamiento: 2019
  • País: Japón
  • Duración: 25 minutos
  • Capítulos: 22
  • Género: Fantasía, animación, manga, aventuras
  • Se puede ver en: Crunchyroll
  • Dirección: Yusagi Aneko

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari

Tate no Yuusha no Nariagari, relata la historia de Iwatani Naofumi. El cual es un joven universitario con pocas pretensiones, ingenio y habilidades. Quien un día es trasladado a un mundo diferente. Donde deberá convertirse en un héroe con otros 3. Ellos se proponen rescatar dicho mundo de una gran hecatombe a manos de demonios.

Cada uno de los héroes fue equipado con su propio armamento legendario, al momento de ser invocados. Naofumi recibe el Escudo. El cual es el único equipo que hay para defenderse. En cambio, los otros miembros del equipo le fueron otorgadas armas con capacidad de atacar. Ellos combatirán contra demonios que llegaran en formas de “olas”, los cuales se manifiestan cada cierto tiempo. Dónde los 4 héroes serán trasladados a un lugar para luchar contra estos

Motivado a la poca experiencia y la ausencia de carisma, Naofumi terminó con una sola compañera de equipo. Lamentablemente, en su segundo día, fue burlado, atacado e incriminado falsamente de violación por la compañera. Al ser repudiado por todos, tanto del rey como los campesinos, se llena de rabia y rencor. Iniciándose de esa manera en ese mundo paralelo. Procura subir de nivel no obstante sus deficientes habilidades de ataque. Luego conoce a un traficante de esclavos llamado [[Berocas, este le muestra a una niña llamada Raphtalia y decide comprarla.

Personajes de Tate no Yuusha no Nariagari

Naofumi Iwatani

Es el protagonista, quien era un joven estudiante antes de ser convocado a Melromarc. Él se vuelve algo cínico y oscuro debido a la falsa acusación de la que fue objeto. Esta situación hace que sus comienzos sean lentos ocasionado por el incidente. Por lo tanto, como héroe está en un nivel más bajo con respecto a los otros. Pero por lo general es una persona muy afable.

Tate no Yuusha no Nariagari

Raphtalia

Es una demi-humana muy semejante a un mapache. Ella se parece a una niña de 8 años, pero a medida que sube de nivel cambia a la de una joven. Ella vivía con sus padres y debido a la aparición de la primera ola ellos intentaron escapar del monstruo. Al no poder escapar ellos se sacrifican para salvar a Raphtalia. La arrojan al acantilado mientras ellos enfrentan al monstruo.

Filo

Es un monstruo que parece un ave, pero su raza es filo-rial. Al subir de nivel su apariencia cambia llegando a parecerse a un avestruz. Son utilizados mayormente como los caballos, por ser muy veloces. Además, tienen un apetito voraz. Al parecer si los héroes posen un filio-real estos pueden ser candidatos a ser rey de los filio-real.

Deja un comentario