Star Wars Resistance

Star Wars Resistance es una serie de televisión animada estadounidense dentro del universo de la guerra de las galaxias. Está inspirada más que todo en anime japonés. Es una serie producida por Lucasfilm animation y dirigido por Dave Filoni. Este fue su proyecto después de Rebels. Así que hablaremos un poco sobre esta serie dejándoles un review de esta asombrosa serie animada.

Personajes de Entrevías | Serie de Telecinco y Netflix

Personajes de Entrevías | Serie de...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿De qué trata Star Wars Resistance?

La historia nos lleva décadas después de los eventos del Retorno del Jedi. Ya que esta pone fin a la guerra galáctica entre la rebelión y las fuerzas del imperio. Así que Resistance, empieza con Kazuda Xiono, un joven piloto de caza de la fuerza de la nueva república.

Este entra en una escaramuza contra la primera orden y es reclutado por Poe Dameron. Con el fin de ser parte de la resistencia formada por Leia Organa. Así que este se embarca en su primera misión que es espiar los movimientos, de la cada vez más amenazante, primera orden. Esta misión lleva lugar en Colossus, una estación de reabastecimiento de combustible en el planeta oceánico Castilon. Este lugar también es conocido porque en él se puede participar en carreras de naves, en el borde exterior de la galaxia.

¿Dónde se sitúa?

También es importante mencionar, que Star Wars Resistance comienza 6 meses antes del despertar de la fuerza, que vendría siendo el episodio 7. El lanzamiento de esta serie fue el 7 de octubre del 2018 y debuto en Disney XD. La segunda temporada, lanzada en el 2019, está situada después del episodio 8 y el episodio 9. Dejando una serie animada al estilo animé japonés muy bueno y con muy buenos personajes. Además, ¿sabías que Resistance, la serie animada, tiene un premio de Best Animated Series On Television en el 2018?

Star Wars Resistance

Últimos comentarios

Resistance, no es más que otra muestra de que Star Wars no solo se queda en las películas. Si no también en historias animadas, resultando ser muy buena, coherente y completa. Desde que Disney compro la franquicia, podemos ver un mundo completamente extendido. Sin duda alguna y con gran sorpresa esta historia galáctica se va haciendo más grande a medida que pasa el tiempo.

Finalmente, Dave Filoni como comandante de esta nave especial, lleva a Star Wars por un rumbo asombroso.  La mejor decisión que ha podido tomar una de las franquicias más grandes de ciencia Ficción. No dejes de verla.

Deja un comentario