Star Wars Rebels

Star Wars Rebels es una serie de televisión que se emitió por primera vez en el 2014. Fue emitida por el canal de Disney Junior. Todo esto, con el fin de dar relleno a un hueco argumental de muchos personajes. Pues algunas historias no estaban claras desde el episodio 3 y el 4. Así que en esta oportunidad, hablamos todo sobre la serie.

Dark: Personajes | Serie de Netflix

Dark: Personajes | Serie de Netflix

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Star Wars Rebels, la creación de la rebelión

Esta serie animada sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghots. Sus aventuras y sus progresos como equipo. El balance de la fuerza que hay en ellos y su lucha contra el imperio recién formado. Su creador es Dave Filoni y esta a cargo de todos los proyectos de Star Wars bajo la tutela de Disney. Así que a él debemos esta genial serie. El primer capítulo de la serie, es decir el piloto, se titula “La chispa de la rebelión”. Este primer capítulo dura 44 minutos y fue por primera vez emitido en el 2014 por el canal Disney XD.

¿Dónde la ubicamos?

Rebels, está ambientada entre los sucesos de la película de Han Solo y Rougue One: una historia de Star Wars. Nos muestra como es la creación de la rebelión, poco a poco, antes que llegaran personajes importantes a la historia. En ella podemos ver a Kenobi, aquel Jedi, mítico general de las guerras clones, que sobrevivió a la orden 66. Pero aquí aún no pertenece a la rebelión, como se muestra en el episodio 4. Recordemos que Kenobi se convirtió en un ermitaño para huir del imperio y aprender de la fuerza. Además de proteger a Luke en el planeta Tatooine.

Star Wars Rebels

Momentos épicos de Star Wars Rebels

Uno de los mejores momentos de esta Serie, es el encuentro entre 4 personas y dos peleas super alucinantes. Momento que los fans de Star Wars esperábamos realmente. Una de ellas es la reunión de Darth Vader y su antigua aprendiz, llamada Ashoka. La pelea fue épica y dejo mucha historia abierta, porque no vemos como culmina esta pelea. Aunque todos sabemos de allí salió vivo y victorioso Darth Vader.

El otro encuentro es entre Kenobi y Darth Maul. Finalmente el último encuentro entre estos dos adversarios que luchan desde el episodio 1. Aquí vemos como nuevamente Kenobi sale victorioso y Maul encuentra paz en su muerte.

Sin duda, esta serie animada esta plagada de momentos épicos y le da sentido a todo el canon de Star Wars. Te recomendamos que si no la has visto, le des un vistazo, no te la pierdas. Disfruta de toda la aventura galáctica de una de las historias más épicas de Star Wars.

Deja un comentario