Sobrenatural resumen de la temporada 8

En este artículo continuaremos con la historia de Sobrenatural y el resumen de su temporada 8. Ya que en esta temporada suceden cosas muy interesantes que vale la pena disfrutar en todo su esplendor. Lo primero que tiene que saber que el camino hasta ahora, que es como llaman su preludio en cada temporada, ha sido bastante duro y aquí te contaremos un poco de las consecuencias de dicho camino.

Resumen de la parte 8 de sobrenatural

En esta temporada podemos ver cuando Dean regresa de su año en el purgatorio torturando almas. Un trato que tuvo que aceptar para poder salvar a su hermano Sam y derrotar a muchos enemigos que estuvieron presenten en la temporada anterior. Esto hace entonces que se compliquen las cosas para la familia.

Debido a que ahora el comportamiento que tiene Dea, es malvado, no piensa las cosas cuando actúa y trae muchos problemas a quienes rodea. Esto era prácticamente lo que le pasaba a Sam cuando todavía tenía parte del alma de Lucifer cuando estaba encerrado en la jaula para detenerlo.

Otra cosa también que hay que tomar en cuenta es como se va todo poco a poco al desastre, cuando Dean también sabe que tiene un alma dentro. Esta alma es de un vampiro que se fue con él estando en el purgatorio para ayudarlo a escapar. Esto pone en jaque un poco las cosas que tienen que ver con la familia debido a que no solo están puestas las cosas en su contra, sino también tienen que seguir luchando contra el mal para controlarlo en la tierra.

Por otro lado, también es importante acotar que en esta temporada se presentaran otros enemigos nuevos, como vampiros y wendigos. Ya que la serie está grabada mayormente en los pueblos del sur de Estados Unidos, por supuesto que las leyendas locales se hacen presente aquí en todas las cosas que pasan dentro de esta serie.

Hay un capítulo especial donde se descubre lo que Dean lleva dentro de sí, que prácticamente se hizo compañero del alma del vampiro. Y este accedió a transportarlo fuera del portal cuando cruzara. Debió a que solo los humanos puedes pasar por esa puerta y no las criaturas. Las criaturas que están condenadas al purgatorio no puede regresar jamás.

Sobrenatural: Resumen por temporadas

Pospuesto llega un momento en que todo se vuelve contra Dean, pero son cosa que se pueden retener a tiempo, ya que pase lo que pasa Sam siempre estará ahí para apoyar a su hermano. De una forma o de otra el equipo siempre sale victorioso, por eso es siempre mantener a la familia cerca. O eso es lo que te causa impresión en esta fabulosa temporada.

Comentario final

Esta temporada número 8 aunque ya se empieza a sentir lo larga que puede llegar a hacer, no desanima ni tampoco tiene un bajo en la historia. Realmente es muy buena y vale la pena siempre verla, sobre todo repetirla para tener contacto otra vez con las mejores parte de esta fabulosa historia.

Así que si vas por el puesto número 8, de esta gran historia, no te desanimes que todavía falta mucha historia que contar, muchas aventuras de los hermanos. Ya que apenas en esta temporada están en su plena lucha contra los demonios. Una de las cosas que es también es importante incluir en todas estas historias, es que principios de temporada se abrió una puerta donde salieron todos los demonios.

Prácticamente, las temporadas después de ese suceso, se han tratado de la caza de estos demonios. Debido a que todo lo que salió de esa puerta, pues es impresionante todos los enemigos que aún quedan por descubrir.

Deja un comentario