Sobrenatural: Resumen de la temporada 7

En esta oportunidad te traemos el resumen de la temporada 7 de sobrenatural que empieza justo después de la sexta. Debido a los acontecimientos que llevaron en esta temporada, fueron productos de la temporada anterior. Aquí veremos como uno de los personajes que fueron aliados de los hermanos, se vuelve en contra de todo lo que conocemos como el bien. Así que continúa leyendo si quieres saber más de esta temporada.

Resumen de la temporada número 7 de Sobrenatural

En esta temporada vemos que Castiel se ha proclamado Dios de toda la creación con sus nuevos poderes. Prácticamente, vemos una escena donde entra a una iglesia y mata a un pastor frente a todos proclamándose Dios. En esta serie las cosas sobrenaturales, aunque están implicadas, las personas siempre son muy escondidas. Por eso es que siempre los hermanos buscan de salvar a las personas pero manteniendo el secreto.

Prácticamente en esta temporada, obligan a los hermanos a esconderse de todo lo que está pasando debido a que Castiel con sus poderes de Dios, todo lo ve y todo lo escucha. Así que los hermanos que todavía tienen problemas por las actitudes que tiene Sam contra el mundo y Deán que no confía en él. Siguen en el proceso de cómo hacer para detener a Castiel.

Es por eso que hacen una pequeña alianza con un Demonio nuevamente para buscar una forma de detenerlo. Obviamente, este demonio tiene puestas las miras en otra parte. Ya que el mismo quiere ser el Dios pero del infierno. Así que acepta ayudar a los hermanos con la condición que el mismo se quede el infierno.

Sobrenatural

AquÍ es donde nos damos cuenta de que muchos demonios no están a favor de las decisiones de Lucifer y como ha llevado el infierno por su propia cuenta. Así que muchos demonios que escaparon del infierno no siguen las reglas de Lucifer y no estaban de acuerdo con la confrontación de él contra Miguel.

Por eso mismo vemos en esta temporada, aparte de cómo Castiel se hace con el control prácticamente de todo y su mente de Angel que solo quiere traer la justicia, pues este lo hace a la fuerza. Así que en esta temporada número 7 los hermanos Dean y Sam, tendrán que enfrentarse a Castiel para detenerlo una vez por todas.

Aquí también en esta historia es cuando muere Boby por completo. Ya que él fue resucitado después que Lucifer lo matara en la anterior temporada. Pues en esta parte de la historia si muere por completo. Haciendo entonces que Deán se obsesione por completo y busque dar con el responsable. También se enfrentarán con el Leviatán, que acechará las mentes de los hermanos.

Esto hace posible muchas cosas dentro de la historia, que es increíble de ver. Así que tendremos que prestar atención a muchos detalles que está en la trama para poder entender todo lo que realmente está pasando.

Últimos comentarios

Esta temporada cuenta con momentos muy emocionantes para la serie en general. Así que lo mejor que puedes hacer es verla y empezarla desde el principio. Ya que si lastimosamente buscas la manera de verla salteada, no podrás entender nada de lo que está pasando dentro de esta fabulosa serie.

Por lo tanto, es importante mencionar que aunque tiene ya varias temporadas, la historia nunca ha bajado de calidad por completo. Así que solo tienes que seguirla hasta al final, ya que esta serie tiene su club de fans que la siguen prácticamente por todos lados. Incluso se hacen llamar familia, puesto que la serie de verdad que ha estado dando en el clavo cuando se trata de la cultura popular.

Deja un comentario