Sobrenatural: Resumen de la temporada 6

Aquí en esta oportunidad hablaremos de Sobrenatural y el resumen de la temporada 6. Con él trajo final de la quinta temporada, esta temporada comienza de una manera bastante fuerte y sin un rumbo para los personajes. Esta temporada tiene un guion espectacular, ya que todo lo que le pasa a los personajes pareciera que no tienen un rumbo para ganar esta pelea. Sin embargo, para el espectador si disfruta cada momento que pasa en esta serie.

Resumen de la temporada 6 de Sobrenatural.

Esa temporada comienza cuando Sam sale misteriosamente de la Jaula. Porque aunque Lucifer posee a Sam, Dean quedo completamente malogrado, con Boby y Castiel muertos. Pues la temporada comienza cuando Sam sale de este encierro que callo cuando Lucifer posee completamente el cuerpo de él.

Así es que el porqué decimos que esta temporada comienza sin un rumbo aparente. Ya que Sam despierta de esta pesadilla y cae de nuevo en la tierra y no tiene ni idea de lo que ha hecho. Sin embargo, lo primero que hace es buscar a su hermano Dean salvándolo de algo que es desconocido para ellos. Esto hace que se cree una alianza otra vez con algunos monstruos para poder recibir ayuda con todo lo que a pasado.

Esto pone en juego a un familiar de los hermanos que es Samuel. Este es un punto clave en la serie debido a que algo está pasando, pero no se sabe que es lo que realmente pasa, así que tienen que investigar que es lo que realmente está pasando. Todas las pistas la tiene este pariente que ha dejado marcado en los sucesos de esta temporada.

Sobrenatural resumen de la temporada 1

Por otro lado, Dean empieza a desconfiar de Sam, debido a que empieza a comportarse de forma violenta y a tomar decisiones bastante macabras. Esto hace que la relación entre hermanos empiece a fracturarse. Esto pasa porque Sam siempre ha sido el mejor de los hermanos cuando se trata de sentimientos.

Cuando alguien toma decisiones apresuradas, violentas o sin sentimientos es cuando Sam interviene. Pero en esa temporada, cuando Sam empieza a comportarse de manera distinta a lo que siempre ha sido él. Por eso es que Dean empieza a desconfiar de él, pensando que Lucifer está siguiendo y que todavía está dentro de Sam.

Por eso mismo en los primeros capítulos es cuando se empieza a notar su cambio. Sin embargo, comienza la cacería de criaturas en esa temporada sin cesar. Los hermanos pertenecen a una camada de cazadores de todo el mundo que reciben contratos para eliminar criaturas y poder purgar a la humanidad de todos estos males.

Aunque la serie juegue un poco la mitología de las bestias de todos lados. Siempre se busca centralizarlos en Estados Unidos. La explicación de esto es que las bestias han migrado de otros lados para poder hacer su cacería y poder formar algunas familias. Por eso mismo, en esta temporada también salen vampiros que hacen los imposibles para que los hermanos pierdan su guerra contra los demonios. Ya que los demonios le han asegurado a las criaturas tener un lugar para las demás bestias si ellos logran controlar a la tierra.

Comentarios finales

Finalmente, en esta temporada podemos ver cómo Sam y Dean compite para tener un mejor futuro para el mundo en general, debido a que todo apunta de que Sam tiene a lucifer todavía dormido en su cuerpo y todo fue un trabajo para poder escapar de su encarcelamiento. Por eso mismo veremos en esta entrega una verdadera desarrollo de los personajes que son los dos hermanos que luchan contra estas criaturas.

Deja un comentario