Sobrenatural: Resumen de la temporada 4

En esta oportunidad hablaremos de Sobrenatural y el resumen de la temporada 4. Continuando entonces con la historia de Sam y Deán, y su lucha contra los demonios que una vez destruyeron a su familia de forma horrible. Por eso mismo le vamos a dar continuidad a esta historia dándote un resumen por si no has visto la serie, pues vayas corriendo a verla porque es muy buena.

Sobrenatural: Resumen de la temporada 4

En esta temporada nos cuenta qué han pasado cuatro meses desde que Deán fue arrastrado al infierno por Lilith. Pero inexplicablemente Deán aparece enterrado en una tumba lejos de la muerte y del infierno que tuvo que pasar mientras estaba muerto. Él sobrevivió a todo esto y fue resucitado debido a que hay varios factores que hicieron que Deán reviviera. Uno de ellos es que los ángeles intervinieron en su resurrección.

Esto hace que se compliquen mucho más las cosas debido a que tampoco se explica porque Lilit en la temporada anterior quiso matar a Sam, pero tampoco pudo. Esto quiere decir que hay una fuerza mayor luchando por proteger a la pareja de hermanos, debido a que ellos son los únicos cazadores que se están enfrentando a todo el mal que está en la tierra.

Por otro lado, en esta temporada es importante también reconocer que es donde empiezan muchos problemas que tiene los hermanos debido a que están luchando contra una horda de demonios que no paran de salir y por eso mismo es decisivo que estén juntos para todo lo que hacen, sin embargo. No es posible que hagan eso debido a que empiezan a tener problemas con todo lo que les pasa.

Aquí también es donde salen por primera vez los ángeles y con ayuda de su amigo y mentor Boby empiezan a entender la situación que están a punto de vivir que es luchar contra los ángeles y buscar aliados contra los demonios. Aquí vemos otra vez la aparición de Ruby, que también hace posible ver que es lo que realmente está pasando con su vida. Y porque traiciona a los hermanos cada vez que los ve.

En esta temporada también podemos ver como son emboscados Sam y Deán con una serie de espíritus que posen Boby. Esto complica muchas las cosas porque hacen que los hermanos tomen decisiones evasivas para no dañar a su mentor y amigo. En esta parte número cuatro de la serie se complican mucho las cosas con los espíritus haciendo y desasiendo todo lo que quieren.

Sobrenatural: Resumen por temporadas

Aspectos importantes de la temporada 4

Los aspectos importantes de esta serie son dos en particular. Cuando termina la temporada anterior, todo el mundo piensa que Deán había muerto y que la serie iba a continuar sin él. Por lo menos durante un tiempo. Eso se desmintió completamente debido a que Deán apareció en el primer capítulo de esta temporada 4.

Entonces el aspecto más importante es que esta temporada se encarga de explicar porque Deán está vivo. El otro aspecto que debemos tomar en consideración es que ya para este momento de la temporada, ya la serie había agarro un momento famoso que podíamos decir que prácticamente todo el mundo la esperaba. De hecho, cadenas televisivas como Warner se hicieron muy vistosas gracias a esta serie.

Así que como siempre te decimos, si de verdad no has visto esta serie deberías verla porque es un gran logro televiso, y cada una de las temporadas están muy bien contadas y todas tienen una historia donde mezcla un poco de relleno para que los personajes agarren desarrollo. Y la guerra principal contra el mal que tienen los hermanos.

Deja un comentario