Sobrenatural: Resumen de la temporada 1

Te traemos el resumen de Sobrenatural o Supernatural, temporada 1, que cuenta con 22 capítulos. Los cuales fueron emitidos los martes a las 9 pm en Estados unidos. Luego fue cambiado para los jueves. Es una serie que se estrenó el 13 de septiembre del 2005. Pues siendo de esta manera, haremos un resumen de su primera temporada.

Sobrenatural: Resumen por temporadas

Sobrenatural: Resumen por temporadas

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de la temporada 1 de Sobrenatural: El inicio del infierno

La historia empieza cuando la madre de Dean Winchester y Sam Winchester, los protagonistas de la serie es quemada en un incendio. Este incendio fue provocado por un evento sobrenatural que lo trajo un demonio el cual ellos recuerdan como el demonio de los ojos amarillos.

Luego de este acontecimiento pasan 22 años donde ahora los hermanos están grandes y tiene una familia completamente disfuncional. El padre de ellos se haya completamente desaparecido en acción y los hermanos tienen vidas completamente separadas.

Uno de ellos, Dean, se ha convertido en cazador igual que el Papá. Un cazador de demonios y sombras oscuras. Sam, por otro lado, tiene una vida casi hecha con su novia. Sin embargo, la novia es asesinada de la misma forma que muere la mamá. Todo por culpa del demonio de los ojos amarillos. Eso hace que Sam y Dean se unan, por mas problemas que tengan como hermanos, en un viaje en busca de este demonio. Aquí es donde empieza la historia de cada uno de ellos.

Sobrenatural: Resumen de la temporada 1

Poco a poco se van encontrando a nuevos personajes, que en algunos capítulos los ayudarán a resolver estos casos de cazador. Sobre todo Bobby. Que es un amigo de la familia y ha estado con ellos desde muy jóvenes. Es amigo también del papá. De esta manera, se van dando cuenta que el único modo de eliminar a este demonio de ojos amarillos es con un disparo de la pistola llamada Colt. Esta Colt tiene mucho poder bíblico y por eso es tan poderosa.

Capítulos y personajes de la primera temporada de Supernatural

Los capítulos que están en esta primera temporada son:

  1. Piloto
  2. Wendigo
  3. Muerte en el agua
  4. El viajero fantasma
  5. Bloddy Mary
  6. Piel
  7. El hombre del garfio
  8. Insectos
  9. A casa
  10. Manicomio
  11. El espantapájaros
  12. Fe
  13. Ruta 666
  14. Pesadilla
  15. Desjuiciados
  16. Sombra
  17. Casa infernal
  18. Algo malvado
  19. El retrato
  20. El arma
  21. Salvación
  22. Trampa del diablo

Los personajes relevantes en esta temporada son los siguientes:

  • Dean Winchester
  • Sam Winchester
  • Jonh Winchester (el papa de los hermanos)
  • Demonios
  • Azazel
  • Meg

Deja un comentario