En esta oportunidad hablaremos del final de serie de Sobrenatural. Esta es una de la serie más vista de todos los tiempos. Es una serie que tiene que ver con seres angelicales, demoniacos y males de muchas partes, que le hacen imposible la vida de los seres humanos. Sin embargo, estos seres humanos tienen como defenderse. Esta forma de defenderse es por medio de cazadores. Estos gremios están formados para matar todo tipo de criaturas.
Pues esta serie ha dejado mucho que contar, por los televidentes e internautas que la transitaron de principio a fin. Es una serie bastante impresionante que hace posible que la historia sea bastante digerible, y tiene uno de los finales más importantes de la serie de televisión. Así que aquí te lo contaremos desde el camino hasta ahora. Que es la frase que utilizan para las previsualizaciones de los avances de cada temporada.
El camino hasta ahora
Los winchester, que son los hermanos Sam y Deán, junto con Castiel se atrincheran en un intento desesperado de escapar de las hordas zombies. Todo esto pasa, estros tres intentan encontrar una salida y poner ganar. Ya que las hordas zombies, no son fáciles de vencer, sobre todo si vienen todos juntos con un ataque. Esto fue concebido por un demonio llamado Belphegor.
Que asimismo este posee el cuerpo de Jack. Jack es el hijo de Lucifer. Pero a su vez este es humano. Sin embargo, este también ayuda a sacar las almas de los cadáveres reanimados. Esto hace que las hordas zombies se levanten a caminar por la tierra. No obstante, Castiel, Dean, Sam y este demonio que está dentro de Jack. Una de las explicaciones, de porque Jack a pesar de que tiene este demonio adentro. Como digno hijo de Lucifer, puede controlar esta posesión y ayudar a los cazadores.
Este final de temporada comienza, con el pueblo fantasma. Se hace llamar así porque esté infestado de fantasmas completamente. Este caso perturbador es todo trabajo de los demonios para tomar el control de la zona para un nuevo señor. Esos fantasmas pertenecen a las almas en pena que Dios soltó, cuando este abrió las puertas del infierno.
Seguidamente, vemos que todavía los Winchester y sus aliados, siguen intentando contener a los fantasmas. Evidentemente, la única forma de hacerlo es lanzar un hechizo, bastante potente, que hará que puedan reforzar defensas para buscar la forma de derrotar estas almas en pena y poder desterrarlos del poblado que queda en Harlan.
Continúa esta historia entonces con Rowena, que intenta usar un hechizo del libro de los condenados para reforzar esta barrera para desterrar estos fantasmas que están aterrorizando este pueblo. Estos fantasmas trajeron consigo muchos asesino en series como por ejemplo Jack el destripador. Esto hace que la fuga de estos fantasmas se hace muy peligroso entonces porque cada vez matan gente y los aliados de los hermanos se van muriendo.
Por eso mismo intentan sacar un hechizo de del libro de los condenados, para reforzar esta barrera para poder sacar a los fantasmas y que no puedan pasar los fantasmas. Estas almas en pena se convierten en un peligro mayor, ya que no ponen en jaque a nuestros héroes. Pero sin problema alguno intentan, una maniobra desesperada, para vencer. Esto hace que la temporada final de esta historia se vuelva cada vez más interesante.
Más adelante, Sam experimenta una pesadilla por culpa de la sangre de demonio. Esta pesadilla le muestra a Sam, como mueren algunos cazadores, el amigo vampiro llamado Benny. En esta pesadilla sale también cuando Dean muere. Propuesto esto empieza prácticamente un nuevo capítulo de sus vidas, contada como caso, para poder evitar esto que se ve en la pesadilla. Ya que evidentemente tiene una pinta, muy grave de manipulación demoniaca.
Camino hasta el final de la serie Sobrenatural
Sam igual sigue teniendo pesadillas, a pesar de que intentan acabar con estas perturbaciones, puesto que no lo dejan en paz. Por supuesto esto hace que vea mundos alternativos, estos mundos alternativos son completamente oscuros, que hacen que puedan tener pesadillas de cosas que realmente no están pasando.
Lo bueno de esta temporada es que empiezan a salir enemigos que se enfrentan en todo el tiempo con los Winchester. Estos enemigos son alguna de otras temporadas. Debido a que aquí sale lilith y resulta que es la culpable de las pesadillas de Sam. Recordemos que en historia pasada, Lilith tuvo una relación con lilith casi que cercana.
Esto se debió a la conexión que tiene Sam con los demonios. Ya que siempre se contó en la historia que Sam tenía conexión con los demonios y Deán con los ángeles. En la crisis de los fantasmas ven a viejos amigos que ya habían muerto en temporada pasada. Desde que Dios abrió la puerta del infierno escaparon muchas almas en penas y entre ellos están muchos amigos de los hermanos.
Aquí en esta temporada también podemos ver como Deán y Sam intentan derrotar a Dios en sus planes para destruir la tierra. Este tomo está decisión prácticamente al ver que los seres humanos son seducidos rápidamente por demonios y criaturas. Aparte que reconoce que el mundo se le salió de las manos e intenta hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, Sam y Deán no están dispuestos a aceptar esta decisión
Aquí podemos ver como Rowena, después de haber utilizado en hechizo del libro de los condenados. Esto hizo que ella se convirtiera en la nueva reina del infierno. Los hermanos descubren en esto. Debido a que tienen que viajar al infierno para buscar a Michael, que está ahí desde que lo vencieron en temporadas pasadas.
Esto es porque Michael es el favorito de Dios y es el único que puede detenerlo. Ya que él no está de acuerdo con los planes de Dios de destruir la tierra. Así que los hermanos, con sus aliados, hacen hasta lo imposible para detener este plan de Dios. Un plan de un Dios completamente malevolente y despiadado que hace sacar a los humanos de juego.
Finalmente, podemos ver como un Lucifer completamente resucitado del vacío. Que no es el que todos conocemos aparece para matar a Dios. Esto hace que las reglas del juego cambien completamente, es decir. Todo lo que ha pasado hasta ahorita llega a este momento. En un momento en la historia vemos como los hermanos se defienden muy bien, hacen lo imposible para derrotar a Dios y a todos sus planes.
Con esta nueva aparición, hacen posible hacerlo. Derrotar a Dios a este Dios que no era el verdadero, sino que era una aparición que salió en el medio del caos para generar cofunción y desdicha en todas las cosas que realizo a lo largo de esta serie.
Finalmente, vemos como estos derrotan a este ser maligno. Derrotan a Dios. Un Dios maldito y bastante malvado que juro destruir todo como se conocía. Así que finalmente los hermanos tuvieron éxito en su largo viaje y final de historia. Por eso vemos como estos dos se dedican a armar su historia personalmente. Cuando ambos se mueren de viejos después de todos sus logros y de haber salvado el mundo, se consiguen en el cielo. Dando así un cierre a esta maravillosa historia de drama y terror.
Si te ha gustado... ¡Compártelo!
 Tal vez te interese...