Santiago Segura en Blade

Si te pensabas que Santiago Segura en Blade era cosa imposible te diremos que es así, que aunque parezca imposible estuvo ahí. En una de las películas más famosas de la televisión apareció nuestro actor tan conocido Santiago Segura y es que nunca dejará de sorprendernos.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

La película de Blade, que se emitió en el año 1998 llegó a la pantalla en un momento que resultó bastante delicado hablando en el plano económico. Fue un momento bastante duro en lo que a economía se refería para Marvel Comics aunque gracias a esta película se recondujo.

Recibieron buenas críticas además de la cantidad de cifras que lograron conseguir en taquilla y que impulsaron esta segunda entrega tan esperada. Estuvo bajo la dirección de Guillermo del Toro pero el guionista que realizó todo el trabajo de guión fue David S Goyer. El protagonista, como no podía ser otro, fue Wesley Snipes que se metió en la piel de Blade en una tercera vez y se completó la trilogía.

Se logró con esto completar la trilogía de la tan famosa película Blade Trinity del año 2004 y en esta entrega hubo representación española. En esta entrega del matavampiros que es muy famoso entre todos los que han visto esta película tuvimos la presencia de Santiago Segura.

Un poco más de Blade

Como habéis leído Santiago Segura en Blade que sorprendió a muchos ya que una película tan famosa con un actor de tan renombre en España. Gracias a que en esta película ha salido el actor y humorista Santiago Segura todos han querido elogiarla por tan buena obra de arte.

Se ha sumado uno de los famosos a los elogios que ha recibido por todas partes, Santiago Segura que pronosticó que sería buena película. Y es que aunque pueda resultar raro ver a Santiago Segura en Blade podemos decir que gracias a su presencia ha ganado muchos aplausos.

Uno de los momentos que fueron curiosos en la carrera de Wesley Snipes en la película de Blade II que estaba a las órdenes de Guillermo del Toro. Esto ocurrió porque Wesley no sabía muy bien el tipo de fama que tenía Santiago Segura en España y le sorprendió gratamente.

Santiago Segura en Blade

Santiago Segura en Blade: Gran película

Si hablamos de películas buenas dentro del cine ahí tenemos la película de Blade II ya que en ella salió Santiago Segura, un gran actor. Le sumó muchos puntos a esta película ya que hizo un famoso y divertido cameo como un hematófago, una escena muy divertida por su parte.

A pesar de que solo fue una escena de unos minutos esto también acrecentó la fama de tan famoso actor español e hizo que aumentara taquilla. Y es que como vamos a dudar de que una película como Blade, tan famosa, no haga números en el cine si tiene como actor a Santiago Segura.

Por si todo esto nos hubiera resultado poco, a parte de la banda sonora que sonaba durante la película y añadimos la presencia de Santiago Segura. Lo vemos en esta ocasión interpretando el papel de vampiros de tres al cuarto que, como actúa cual pervertido, acaba recibiendo su merecido.

La escena en la que ocurre esto se trata de una escena final que ocurren en la ciudad de Londres en la cual Snipes y la tribu aclaran sus intenciones. Al ver que es un ser guarro pervertido tiene que pagar por medio de su vida y ahí está Blade. Blade dispuesto a hacer justifica y es que lo hacen en versión policíaca aunque a lo moderno y con cierto toque de humor.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario