Resumen y final de Las edades de Lulú

Te traemos el resumen y final de Las edades de Lulú, la película española del director Bigas Luna. Este director tiene otras películas que también son eróticas destacando así su trabajo. Por eso mismo en esta entrada vamos a hablarte sobre la película y darte un Review que contiene la película. Ya que si quieres saber más sobre ella con detalles tendrás que verla.

MUJER: Resumen tercera temporada | Serie turca emitida en Antena 3

MUJER: Resumen tercera temporada |...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

El inicio de Las edades de Lulú

La película de Las edades de Lulú, todo empieza cuando una chica inocente llamada Lulú comienza un juego pasional con Pablo. Ya que ella tenía muchas ganas de estar con el porqué desde que lo admiró siempre le gustó. Una de las cosas interesantes de esta película es que se ve la desesperación de Lulú por querer complacerlo y no saber cómo. Pero jamás se cerró a nada y permitió que Pablo le robara la inocencia.

Separación y añoranza

Por otro lado se ve también cómo pasan los años después de que Pablo se vaya Estados Unidos a dar clases. En todos estos años Lulú crece pero nunca deja de pensar en él. Ella no estuvo con nadie más, porque aunque Pablo le dijo que no se enamorara en un principio, ella quedó completamente enamorada de él. Así que fue poco a poco cuando Lulú, después de crecer, esperó a Pablo unos cuantos años.

El reencuentro

Después de que Pablo regreso de dar clases, Pablo se alegró de verla y volvieron a estar juntos. En ese momento deciden casarse. Aun siendo Lulú una niña de mente, de cuerpo ya casi era toda una mujer adulta, así que ella continúa con la idea de ser la única mujer para Pablo. Al pasar del tiempo tienen una hija y se vuelve más intensa su relación porque empiezan a buscar fetiches para que los llene a los dos.

Un juego muy peligroso…

Así es cuando conocen a la Transgénero y todo el mundo que lo rodea. El juego llega muy lejos cuando el mejor amigo de Pablo y Pablo. Deciden hacer un trío con Lulú sin el consentimiento de ella. Aquí es cuando Lulú se da cuenta de que todo se torció debido a que ella siempre estaría dispuesta a las decisiones de Pablo y no a las de ella propia.

Las edades de Lulú

La espiral de autodestrucción

Como toda una mujer adulta, agarro a su hija se separó de Pablo y empezó a buscar nuevas oportunidades de experiencias, en una espiral de autodestrucción devastadora. Tan oportunas como inoportunas casi le causan la muerte porque termina en manos de gente muy peligrosa y con gustos muy peligrosos. Y hasta aquí nuestro resumen y final de Las edades de Lulú.

Comentarios finales

La película está enfocada en la sexualidad. No obstante, la película te muestra todo el mundo que gira al redor de Lulú, lo que pasa por su mente y  hasta llega a divagar por la separación de Pablo y por no tener decisiones propias. Una persona puede llegar a buscar su propio control si se siente controlada por la otra persona. Solo que cuando lo buscas desesperadamente y en lugares que no has experimentado puedes encontrarte en un entorno muy peligroso.

5 comentarios en «Resumen y final de Las edades de Lulú»

  1. Dos veces la vi y de la última hace bastante tiempo ya , tal vez sea para mi una de las cintas más flojas de Bigas Luna el lamentablemente desaparecido director que unía como nadie la comida española y el sexo , a lo mejor era que me esperaba algo mas de la película aunque no digo que no se pase un buen rato viendo algunas escenas de las que hacen subir la temperatura y otras cosas también diría yo ,coincido en lo de la actuación de Francesca Neri de hecho todo el film es ella ,Neri.

    Responder
    • A mí en cambio me parece su mejor película erótica, y la mejor película erótica española. Sobretodo porque se ve la evolución de una niña hacia la edad adulta, y como nace en ella esa obsesión por el sexo, que la lleva a su decadencia.

      Responder

Deja un comentario