Resumen y final de Duck Butter

Este resumen y final de Duck Butter te harán revivir los momentos cumbres y dramáticos de la película. Se presenta como una temática LGBT que, quizá, muchas personas se identifiquen con cada personaje. Si aún no disfrutas la película, este Resumen y final de Duck Butter te hará acercarte a un mundo diferente.

El vecino: Resumen temporada 2

El vecino: Resumen temporada 2

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Todo empieza con un sueño

Naima comienza en la cama durmiendo. Pronto aparecerá en su nuevo trabajo: un estudio de grabación en curso de una película. Pronto, al brindar recomendaciones a los productores, estos llegan a ignorarla. Cae la noche y Naima se encuentra en un bar con su amiga Ellen. Ahí puede ver a Sergio (Laia Costa) cantando y esta baja para besar una chica del público.

Pronto, en la barra de bebidas, Sergio se acerca a Naima y ambas se van a bailar. Entre el baile llega a parar un grupo para la casa de Sergio. Esta, entre juegos y conversas con Naima, llegan a irse a la cama. Ese mismo día Sergio le propone a Naima una aventura de 24 horas con sexo cada hora y sin descansar. Naima no accede y se retira.
Basados en la decepción.

Al día siguiente a Naima se le es informada que no seguirpa en la película. Esta, triste, se dirige a casa de Sergio a cumpir la fantasía de esta. Al recibirla, Naima puede sentir el rechazo, pero Sergio pronto accede.

Empieza la noche con als relaciones y, en ocasiones, había diálogo de relatos personales. Pronto Sergio se enfurece con Naima al saber que accedió solo porque la botaron del trabajo. Pero no pasó mucho tiempo y volvieron a acostarse juntas. Sergio hablaba a Naima sobre Susana, diciendo que es su madre y que al día siguiente iban a desayunar juntas. Naima accede a prestar su casa porque la de Sergio estaba desordenada.

Al día siguiente al llegar realizan el desayuno y reciben a Susana. Esta última inmediatamente hace comentarios que entristecen a Sergio y esta se va a llorar. Al terminar de desayunar Susana se retira, Sergio y Naima se acuestan a dormir y Susana vuelve por su iPad. En ese momento las ve en la cama.

Duck Butter

Final de Duck Butter

Naima le propone a Sergio hacer una orgía con Ellen y Glow. Al principio se resiste, pero luego acepta. Cuando las amigas llegan a la casa Naima se arrepiente y estas se vuelven a retirar. Naima va al baño y, al parecer Sergio también quería ir. Al final Naima entra y Sergio defeca en un sartén luego va a embarrar de heces a Naima.

Llegan a consolarse, pero al final Naima le coloca punto a la relación y decide no continuar más. El control que Sergio buscaba con ella la sobrepasaba. La escena final es Sergio cantando en el mismo bar y luego Naima acostándose, al igual que la escena primaria.

Deja un comentario