Resumen temporada 12 de Sobrenatural

En esta oportunidad hablaremos del resumen de la temporada 12 de Sobrenatural. En esta temporada pasa algo completamente impresionante que no puedes dejar de ver. Aquí te daremos un resumen por si no las has visto salgas corriendo a verla. Pues aquí tendrás información sin muchos detalles para que puedas saber lo genial que es esa producción para televisión.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de la temporada número 12 de Sobrenatural

En esta temporada hablaremos de algo muy importante que pasa en la historia de la serie. Toda esta historia comenzó cuando Mary, la madre de Sam y Deán, es asesinada por un demonio que después nos enteramos de que tiene los ojos amarillos. Esto es debido a que el demonio estaba buscando contratos y se llevaba almas puras.

Esto también le paso a la novia de Sam, la novia de Sam, murió de la misma forma. Incluso antes los ojos del mismo. Esto pasó dos veces en la familia, buscando así un hito de venganza para la familia que no se podía dejar pasar.

Resulta entonces que Mary aparece nuevamente viva, sin recuerdos de nada. Esto deja conmocionado completamente a los hermanos. Porque bueno ya la figura paterna que tenían por mucho tiempo, se murió en temporadas atrás. El padre también había fallecido para salvar a sus hijos.

Pues que Mary esté aquí es bastante importante para la continuidad de sus vidas, ya que es un acto de amor teniendo en cuenta todo lo que han pasado. Pospuesto en esta temporada ocurren muchas cosas que son bastante impresionantes. Debido a que todo gira alrededor de la madre de los hermanos.

Evidentemente, esto es una trampa bastante fuerte que viene de parte o de los demonios o los ángeles. Aquí seguimos viendo como los ángeles tienen armado su fuerte para luchar contra las injusticias de los humanos. Pero esta lucha no es de parte de paz, sino muy violenta y bastante desagradable para los habitantes de la planta.

Por otro lado, también es importante acotar que salen personajes nuevos y algunos casos que tendrán que enfrentarse los hermanos para que sigan ganando y tratado de salvar el mundo. Todas esas atrocidades que van pasando poco a poco. Aquí en esta temporada podemos ver como algunos ángeles vuelven a salir otra vez.

Sobrenatural: Resumen por temporadas

Castiel por su lado, todavía sigue afligido, pero tiene la determinación para seguir luchando por las personas que quiere y que desea proteger. Castiel está aquí más humana y completamente consciente de sus actos; sin embargo, he podido comprender todo lo que le pasa y todo lo que ha hecho que no ha sido del todo bueno.

Asimismo, comienza una nueva técnica para frenar todas las cosas malas que están pasando en el mundo de Sobrenatural. Un mundo bastante distópico comparado con el normal, donde supuestamente estas criaturas no salen y solo pertenecen a los mitos.

Obviamente, las leyendas se pueden convertir en realidad y esta serie te muestras cuáles son las consecuencias de ellos. Pero no te preocupes porque esta temporada viene con nuevos enemigos que te dejaran pegado a la pantalla.

Últimos comentarios

Finalmente, queremos recomendarte esta temporada número 11. Que aunque tiene bastantes, esta serie no ha dejado de ser una de las mejores series de acción y terror. Ahora, con la nueva aparición de un integrante de la familia, es bueno saber que la historia dará otro rumbo bastante interesante para dejar enganchados a los fans que siguen esta serie completamente sin quejarse y siempre esperando más.

Así que si no has visto la serie te recomendamos que lo hagas, para que puedas entretenerte y disfrutar de una fabulosa historia llena de momentos únicos.

Deja un comentario