Resumen de Vis a Vis: El Oasis

Es una serie que trata de captar a su audiencia con una identidad propia sin parecerse a ninguna otra. En el resumen de Vis a vis: El Oasis, veremos un drama muy interesante a medida que transcurren los episodios.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Resumen de Vis a Vis: El Oasis

Al comentar sobre el resumen de Vis a vis: el oasis ‘tenemos que se estrenó el 20 de abril del 2020 por la cadena FOXEspaña. Siendo una serie de género dramático y suspenso. Fue producida por Globomedia y FOXNetworks Group España para la televisión española. Siendo sus protagonistas Maggie Civantos y Najwa Nimri quienes caracterizan los personajes de Zulema y Maca.

La serie presenta a Macarena, quien se encuentra presa en una cárcel de Cruz del Sur. A ella se le acusa de blanquear dinero para la compañía donde prestaba sus servicios. Siendo manipulada por su amante y jefe. Las autoridades le imputaron cinco delitos fiscales. Por lo tanto, está esperando ser juzgada. Encontrándose recluida en la prisión. Allí conoce a una mujer peligrosa la cual será su gran antagonista, Zulema Zahir. Sin embargo, hará todo lo necesario para salir de ese lugar.

Macarena, entra a la cárcel siendo una persona indecisa e indefensa. El hecho es que ella debe sobrevivir a como dé lugar, la transforma en una persona diferente. La vida en la prisión transcurre entre alianzas y traiciones. Asimismo, en la búsqueda de una suma cuantiosa de dinero que suponen escondida. En el día a día de la cárcel, ocurren historias que involucran a las recluidas y a las autoridades del penal.

Transcurre el tiempo y después de ciertos manejos logra salir de la cárcel. En libertad se encuentra con Zulema, hacen amistad y forman un dúo de peligrosas atracadoras. Tras varias incursiones en el mundo de la delincuencia, Macarena y Zulema deciden tomar caminos distintos. Ya que están cansadas de robar casinos, joyerías y bancos.

Vis a vis: El oasis

Por lo tanto, antes de separarse planean el último delito. Ellas quieren robar una tiara de diamantes. La cual pertenece a la hija de uno de los principales capos mexicanos de la droga. El robo se llevará a cabo durante la boda de la hija del capo. Contando con la ayuda de La Flaca, Goya, Mónica y Triana, compañeras de celda que conforman la banda. Después de cometer el delito la banda se reunirá en el hotel Oasis para dividir el botín.

Comentarios

Serie muy irregular con una trama predecible. Otros opinan que es una serie muy feminista ya que fomenta el odio y la violencia contra los hombres. Presenta un argumento muy flojo donde los personajes parecen tontos.

Deja un comentario