Resumen de Spiderman: No way home

Para revivir la ansiada espera, pero fascinante, disfruta nuevamente de esas escenas de Spiderman: No way home. Ha sido de las películas más esperadas de la franquicia recolectando más de 50 millones de dólares en su pre estreno. Este resumen de Spiderman no way home te devolverá a la sala de cine. Si aún no la ves ten en cuenta que contiene spoilers.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Empezamos donde terminamos

La anterior entrega de Spiderman concluye con el video de Mysterio revelando la identidad de Spiderman. Iniciamos Spiderman no way home con mucha acción de este tema. Persiguen a Peter Parker los policías para enjuiciarlo por diferentes cargos. ¿Cómo se libra de eso? Con el abogado Matt Murdock y la primera impresión es la del héroe Daredevil.

Veremos como al amigo, novia y tía de Spiderman también los interrogan. Al parecer todos están metidos en el lío. Con la espera de la carta de admisión universitaria empieza el desarrollo de este desastre.

Peter, MJ y Ned esperan ser aceptados en la universidad IMT. La verdadera identidad de Peter y sus vínculos los excluye del proceso de selección. Peter, desesperado, busca la ayuda del Dr Strange para que nadie recuerde lo sucedido y este acepta.

Donde todo sale mal

Peter altera el hechizo pidiendo que algunas personas no olviden su identidad. Este se sale de control y el Dr Strange puede encerrar dicho poder en una caja mágica. Al salir de la casa de Strange, Peter localiza a la administradora del IMT que va rumbo al aeropuerto. Escucha unas explosiones y aparece el Dr Octopus donde libran una batalla.

La nanotecnología del traje de Peter controla los tentáculos de Octopus y puede inmovilizarlo. Al momento de aparecer el duende verde en el puente, Strange los lleva al sótano. Aquí ya tenía al lagarto y ajusta con magia el brazalete de Peter para transportar a cualquier villano al sótano.

En la búsqueda de electro el hombre de arena ayuda a Peter a detener a este. A ambos los transporta hacia el sótano. Cuando Peter arregla el desastre, May lo llama y este se dirige a donde ella trabaja. Ahí está Norman Osborn explicando su situación y Peter lo lleva al sótano con los demás.

Peter intenta arrebatarle la caja del hechizo a Strange para que ninguno de los villanos muera en su universo. Peter y Strange pelean, Peter se queda con la caja y todos se dirigen al apartamento a intentar “curarlos”.

Realizan el chip para el Dr Octopus y este puede controlar de mejor forma a los tentáculos. También realizan un dron para electro y este puede regular su electricidad. Sin embargo, el sentido arácnido de Peter se activa y Osborn tenía planes malvados contra todos.

Sigue la acción en el resumen de Spiderman: No way home

May recoge toda la medicina que se encuentran fabricando con la caja de Stark. Electro, el hombre de arena y Octopus escapan. Se libra una batalla entre Peter y el duende verde en el apartamento mientras May corre con las medicinas. Luego, a la batalla del duende verde contra Spiderman se une el lagarto y terminan todos en la planta baja. El aeroplano del duende verde impacta a May por detrás causándole un fuerte golpe, este lanza una bomba y se escapa.

May intenta recomponerse del golpe, pero se encuentra muy débil. Peter, intentando ayudarla en vano, la deja descansar. Este ve que sale mucha sangre del costado de May y esta muere.

El momento cumbre

MJ se encuentra en la casa con Ned y este posee el anillo que Peter le quitó en batalla al Dr Strange. Ned puede realizar portales e intenta topar con Peter deseando su presencia y sí, se topa con Spiderman, pero no su amigo. Se encuentran con Peter Parker de otro universo (Andrew Garfield). En otro intento de Ned en desear la presencia de su amigo el portal trae a otro Peter Parker (Tobey Maguire).

MJ presiente saber dónde está el Peter de este universo y todos se dirigen hacia allá. Encuentran a un Peter Parker muy triste por la pérdida de May y con sed de venganza. Un momento importante de reflexiones entre los Spiderman llevan a ingeniar la cura para todos los villanos.

Peter Parker de este universo en videollamada incita a los villanos a ir por él y hacerse de la caja con el hechizo. Al conseguir la cura para cada villano todos se dirigen a la estatua de la libertad en remodelación.

Resumen de Spiderman: No way home

Escenas de tensión

Hace presencia Electro, el lagarto y el hombre de arena. Luego de batallar por unos minutos curan al hombre de arena. Gracias a la ayuda de Dr Octopus curan a electro y posteriormente al lagarto, todo con trabajo en equipo. Los tres Peter Parker juntos. MJ y Ned se encuentran en las bases en remodelación con la caja cuando llega el Dr Strange.

El duende verde al llegar avienta una bomba y destruye las bases donde está MJ y esta cae. En este momento Peter Parker (Andrew Garfield) salva a MJ soldando su error con Gwen en su universo.

El duende verde hace explotar la caja del hechizo.

Peter Parker del universo de la película libra una batalla contra el duende verde desquitándose la muerte de su tía. Al querer acabarlo, Tobey Maguire lo detiene, este último es atravesado por la garra del duende verde. Logran curar al duende mientras Dr Strange resuelve la magia de la caja.

Un último remedio

Que todos olviden a Peter Parker solucionará el problema de la magia desatada. Así, Strange, usa su último recurso para volver todo a la normalidad. Se despide de todos y cada persona regresa a su universo.

La última parte de la película vemos a Peter haciendo una vida nueva. Sigue siendo el amigable Spiderman y va a conquistar nuevamente a MJ. Tiene un apartamento nuevo y empezará la universidad. Peter Parker es un sujeto totalmente nuevo. Y hasta aquí el resumen de Spiderman: No way home.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario