Resumen de DOC

Te traemos el resumen de DOC, la serie que relata las vicisitudes de un médico que sufre un traumático accidente. La consecuencia de este hecho le ocasiono perdida de la memoria y un cambio drástico en su vida. El resumen de DOC nos mostrará de que trata la serie.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Quién es DOC?

En este resumen de DOC, la serie se basa en la historia real del médico Pierdante Piccioni. Él plasmó sus vivencias en el en el libro Menos doce. En la serie, es el Dr, Andrea Fanti especialista en medicina interna y muy brillante. Desafortunadamente, sufre un accidente terrible con una lesión severa en la cabeza. Lo cual le provoca una amnesia que trastoca los últimos doce años de su vida.

Por primera vez se ve del otro lado, en el del paciente. Acostado en su cama y sin recuerdos, debe confrontar a un mundo que desconoce. Inclusive su familia, las tecnologías. Sin embargo, prevalece su ojo clínico para los diagnósticos. De allí, es que decide comenzar de nuevo en su sitio de trabajo.

El doctor Fanti tiene una excelente reputación como profesional. Sin embargo, él ha sido visto como altivo y displicente con sus pacientes. Al volver al trabajo lo hace como asistente de médicos residentes. Esta situación lo enfrenta a redescubrirse como médico. Ya que se da cuenta que el ser compresivo es la mejor arma para tratar los pacientes.

Resumen de DOC: La amnesia

La memoria de Andrea es la representación de su amnesia que es completa. Su memoria de esos años es un total vacío. La especialidad médica en la que se desempeñaba, ha avanzado mucho en esos 12 años que ha olvidado. Andrea Fanti es un paciente más del hospital.

Resumen de Doc

Esa duplicidad que presenta no es fácil para él. Al estar como paciente en el que era su sitio de trabajo y manteniendo todavía su gran capacidad de diagnóstico. Asimismo, descubre que un hecho devastador suscitado en el tiempo que no recuerda dejo de lado ciertos principios. Aquellos sobre cómo tratar pacientes que ahora querrá recobrar. No obstante, el hecho que todavía mantenga su excelente ojo clínico puede ayudarlo en su recorrido a la recuperación.

¿Quiénes forman parte de la serie DOC?

  • Andrea Fanti es el centro de esta historia. Aunque, hay otros personajes muy importantes.
  • Entre ellos Guilia quién guiara su rehabilitación.
  • Agnese su ex mujer, pero él no lo recuerda.
  • Carolina su hija, estudiante de medicina, pero es muy distante con sus padres.
    Lorenzo, un médico miembro de su grupo.
  • Marco, colega de Fanti quien siempre ha estado a la sombra de él. Logrando ascender al sufrir Andrea la amnesia.

Deja un comentario