Regalos para amantes del cine

Para nadie es un secreto que luego de la desatada pandemia por el Covid-19 el ver películas y series ha adquirido una gran importancia. Las mismas tienen varias opciones para ser vistas, bien sea en compañía de amigos, de la familia o solo explorando plataformas como la gran N. Por lo que si somos fanáticos de los films que se exponen en la pantalla grande, los regalos para amantes del cine son, en estos momentos, una gran elección.

Mejores películas españolas de suspenso

Mejores películas españolas de su...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Ideas fabulosas para regalos a los amantes del cine

Es muy común que dentro de nuestro entorno bien sea familiar, laboral o en nuestro círculo de amistades, exista un cinéfilo o cinéfila. Son ese tipo de personas que ha visto infinidad de películas y que además tiene conocimiento de artistas, directores, escritores del mundo del séptimo arte. Por lo que en estas fiestas navideñas o hasta sin motivo alguno, el tener una lista de los regalos para amantes del cine, no estaría demás. A continuación se dará a conocer una lista con algunas de las mejores ideas que encajarían como excelentes regalos:

Las camisetas resultan ser una buena elección a la hora de seleccionar un regalo. Por lo general tienen imágenes de actores, personajes, o algún detalle específico de esos films que se han vuelto famosos e inolvidables.

Desayuno para cinéfilos

Regálate un excelente desayuno home cinema a primera hora de la mañana. Con el home cinema podrás tener tu propio cine en tu salón, ya que los efectos sonoros te envolverán tanto, que pensarás que estás dentro de la película. Un efecto que reconocerás de las salas de cine. Y con este desayuno recordarás los mejores momentos de ese envolvente sonido.

Estante para vino de rollo de película Goldberg

Existen artesanos que se han dedicado a reusar piezas antiguas con las que se rodaron películas clásicas. Tal es el caso de los rollos que usaban las cámaras gigantescas, éstos son diseñados para servir de vineros. Piezas que darían en el clavo a la hora de dar regalos para amantes del cine.

Tabla para picar de Star Wars

Con la imagen de Dark Vader. Resulta una pieza central y de colección para aquellos cinéfilos a la hora de tener una velada de quesos y vinos. Uno de los regalos que no pueden faltar en la cocina.

Póster con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Cualquier cinéfilo abriría un espacio en algún lugar de su casa para colocar este súper regalo. Un póster que hace homenaje a la última película de Tarantino Érase una vez en… Hollywood.

Colección Criterion: El irlandés (Blu-ray)

Esta empresa estadounidense se encarga de distribuir videos domésticos que se enfoca en otorgar licencias, restaurar y distribuir importantes películas clásicas y contemporáneas. En este caso The Irishman es una colección lanzada por Criterion. Se destaca por tener material adicional, la calidad es mucho mejor y el contenido tiene diferencias respecto al corte original.

Lámpara retro de VHS de Tiburón

Existen otros modelos que rinden tributo a Mi pobre Angelito, Kill Bill y Jurassic Park. Para los cinéfilos con edad suficiente que recuerden esta tecnología donde se rebobinaba a mano un VHS, estos cassettes vintage son la elección entre los regalos para cinéfilos.

Silueta de Alfred Hitchcock como cortador de galletas

Ideal para todo aquel fanático del séptimo arte y que además sean amantes de la cocina. Este cortador de galletas también se puede conseguir con formas de claqueta, premio Oscar y una cámara antigua. Regalo que resulta fabuloso en el momento de su elección y entrega.

Esta pequeña lista trató de ilustrar algunos de los tantos regalos para los amantes del cine que existen hoy día en el mercado. Ellos harán que cualquier persona amante del cine disfrute aún más las noches frente a una pantalla.

Deja un comentario