Pulp Fiction: Reparto

A mediados de los 90 Pulp Fiction sobresale entre las mejores películas de acción, hoy traemos el reparto de Pulp Fiction. Las grandes estrellas de acción del momento que te dejaron una joya el cine. El reparto de Pulp Fiction pasa a la historia y pudiste disfrutarlos en otras tantas películas de acción exitosas.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

John Travolta (Vincent Vega)

John Travolta, por supuesto, ya era una estrella importante cuando fue elegido como el asesino a sueldo Vincent Vega. Pero su carrera había bajado un poco antes de su elección y Pulp Fiction lo sobresalió.

Samuel L. Jackson (Jules Winnfield)

Jackson era uno de los pocos personajes que Tarantino tenía en mente para el papel mientras escribía el guion. Jackson había pensado que su audición era solo una lectura de guión. El papel de Jackson le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto

Uma Thurman (Mia Wallace)

Es difícil imaginar a alguien como Mia Wallace que no fuera Thurman. Posteriormente nos deleitamos con papeles como Kill Bill donde Tarantino entendió la calidad de actuación.

Bruce Willis (Butch Coolidge)

Bruce Willis

Willis ya era una estrella de cine cuando Pulp Fiction llegó a los cines en 1994. Pero en el momento en que Tarantino lo eligió como Butch Coolidge, venía de una serie de fracasos críticos y de taquilla.

Patricia Arquette (Jody)

No tuvo mucho tiempo en pantalla. Pero Arquette se encontró en el centro de uno de los momentos más icónicos de la película. La escena de la sobredosis de agujas. Casi fue elegida para el papel Pam Grier. Incluso hizo una audición para él.

Ving Rhames (Marsellus Wallace)

El papel de Rhames como el jefe del crimen ficticio Marsellus Wallace se le ofreció originalmente a Sid Haig. Cuando Haig pasa el papel para Rhames el productor Lawrence Bender comentó que “una de las mejores audiciones que he visto”

Tim Roth (Ringo/Pumpking)

Otro actor que fue elegido para el papel que Tarantino había previsto originalmente. Para él Roth sería Ringo, quien ya había trabajado con el director en Reservoir Dogs. Dejando caer el acento estadounidense que usó en la primera película de Tarantino a favor de su voz natural de habla británica.

Eric Stoltz (Lance)

Tarantino ha negado los rumores de que Kurt Cobain estaba preparado para el papel de Lance. Aunque se parece mucho al traficante de drogas de Vince. También ha negado que, si Cobain hubiera obtenido el papel, Courney Love habría interpretado a su novia Jody. Quién finalmente fue interpretada por Patricia Arquette.

Deja un comentario