Preguntas de Stranger Things

En este nuevo artículo vamos a hacerte una serie de preguntas de Stranger Things con el fin de saber cuánto sabes de esta serie. Si realmente la has visto entera serás capaz de responder cada una de las preguntas que te propongamos de forma rápida. Así que, prepárate porque son preguntas muy sencillas que estamos seguros las responderás de forma correcta y sin cometer errores.

Todos saben que Stranger Things es una serie que salió hace tiempo pero que a día de hoy hay mucha gente que la ha visto. Una serie en la que ocurren sucesos muy extraños dentro de un pueblo y que captan la atención de todos. Es por esta razón que hemos tenido la idea de hacer unas preguntas de Stranger Things para que sepas si recuerdas todo o se te escapa algo.

Preguntas de Stranger Things

Si ves que ya estás preparado para responder a nuestras preguntas de Stranger Things y que no vas a tener ninguna duda hazlas. Vas a saber de esta forma si eres un gran fan de esta gran serie o si tienes que volver a ver cada capítulo de nuevo. Aquí te dejamos todas las preguntas y esperamos que saques todas con resultados positivos y que sepas cuánto sabes de esta serie.

Pueblo dónde se lleva a cabo la serie

  1. Hawkins
  2. Arlington
  3. Galveston

Juego de mesa de donde aparece Demogorgon

  1. Descent: Viaje a las Tinieblas
  2. Munchkin
  3. Dragones y Mazmorras

Creadores de la serie Stranger Things

  1. Matt y Ross Duffer
  2. Steven Spielberg y Tobe Hooper
  3. Bárbara y Andrés Muschietti

Personaje al que da vida Millie Bobby Brown

  1. Twelve
  2. Eleven
  3. Nancy

Nombre que le da Dustin a la mascota del Mundo del Revés

  1. Luke
  2. D’Artagnan
  3. Frodo

Forma que tiene Joyce para comunicarse con el hijo desaparecido

  1. Por medio de las luces de Navidad
  2. Por medio de cabina telefónica
  3. Por medio de la Ouija

Profesión que tiene Jim Hopper

  1. Jefe de Policía

  2. Miembro del Cuerpo de Bomberos

  3. Investigador privado

Profesión de Billy Hargrove

  1. Fontanero

  2. Socorrista

  3. Soldado

Llega la hora de la verdad

Entendemos que si has llegado a este punto quiere decir que has respondido a cada una de las preguntas y quieres saber las respuestas. Pues bien, te pondremos ahora todas las respuestas para ver si has acertado o si todavía tienes que volver a verte esta serie de nuevo.

Si has respondido por este orden: A, C, A, B, B, A, A, B te tenemos que dar la enhorabuena porque has acertado todas. Por este orden todas las respuestas son las correctas y eres un auténtico fan de la serie de Stranger Things. Si, por el contrario, has acertado solo un par de ellas o te has equivocado en todas tienes que volver a ver la serie.

¿Cómo tener las preguntas más claras?

Si eres de los que ha fallado porque no has acertado la mayoría o ninguna déjame decirte que tienes que ver la serie. Te daremos un pequeño truco que consiste en ser detallista, es decir, que mientras veas la serie te fijes en cada detalle. Quizá has fallado porque has pasado por alto cualquier situación o alguna cosa sin importancia y no te diste cuenta.

Trucos para acertar las preguntas

Conforme vayas viendo de nuevo la serie de Stranger Things fíjate bien en cada detalle, mira atento las escenas, la televisión, las luces. Si necesitas ver cada capítulo dos veces hazlo, escucha bien las canciones y los finales de cada capítulo, que éstos os van a dar muchas pistas.

Recuerda bien o apunta los nombres de cada personaje aunque tampoco es complicado porque repiten de forma constante los nombres. Fíjate en cada ciudad a la que van, cada acción que realizan y te prometemos que acertarás seguro nuestro pequeño test. Piensa que cuando se ven series todos los detalles por pequeños que sean cuentan, cada conversación y pequeña acción que lleven a cabo.

Deja un comentario