¿Por qué Cameron Díaz se alejó de las cámaras?

¿Por qué Cameron Diaz se alejó de las cámaras? Considerada como una de las estrellas más importante y mejor pagadas Hollywood. Su último filme fue Annie (2014). Desde allí su público lleva mucho tiempo sin verla en galas, premios o estrenos en Hollywood.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Quién es Cameron Diaz

Cameron Michelle Diaz, conocida como actriz de cine y modelo estadounidense. Es de procedencia anglosajona, hispana, alemana y cheroqui. A los 15 años empezó su carrera como modelo que la llevo alrededor del mundo. Trabajo para grandes compañías posando para diseñadores como Calvin Klein y Levi´s. Asimismo, fue portada de la revista Seventeen en julio de 1990.

Cameron y la actuación

En la actuación se dio a conocer por sus papeles en la Máscara en 1994, la boda de mi mejor amigo en 1997. Ha trabajado en películas de ciencia ficción como Vainilla Skay. Así como también en cine de animación poniéndole la voz a Fiona en Shek. Otra película donde actuó con mucho éxito fue en los Angeles de Charlie.

Fue postulada en cuatro ocasiones al premio Globo de Oro. En el año 2013, fue nombrada como la actriz mayor de 40 años mejor pagada de Hollywood. En resumen, Cameron era la mujer que todos los hombres quieren y las mujeres quieren ser como ella.

Cameron Diaz

El retiro de las cámaras de Cameron Diaz

Después de 20 años de trayectoria artística. ¿Por qué Cameron Diaz se alejó de las cámaras? De pronto un buen día su vida da un giro de 180 grados. Cambia completamente de dirección y no se vio más en pantalla. Noticias como esta aparecieron, Cameron Diaz se retira de la actuación. Ella ya no necesita hacer más películas, es feliz con su nuevo proyecto. Posterior a un merecido descanso. Se ha dedicado a promocionar sus libros de vivir en forma y saludables. La idea es envejecer sanos.

La opinión de la gente sobre el envejecimiento es lo que la impulso a escribir el libro. Donde detalló lo que pasa cuando envejeces. Asimismo, deshacerte de la vergüenza y el miedo asociado con envejecer. Desde entonces, la actriz no ha vuelto a tener proyectos delante de las cámaras. Afirmo que alejarse del set de grabación le han ayudado a encontrar la paz espiritual. Porque por fin estaba cuidando de sí misma.

Cameron Diaz actualmente formo familia con el músico Benji Madden. La pareja tuvo su primera hija en diciembre 2019

Deja un comentario