Películas rodadas en Andorra

En este artículo, investigamos para ti, algunas películas rodadas en Andorra. Para los que no lo saben, Andorra es un pequeño país situado en la sierra de Pirineos. Geográficamente, se ubica entre España y otros países que limitan hacia el sur, como Francia. Allí, se han llevado a cabo varias producciones que no ha sido poca cosa. Por ese motivo, sacamos a la luz una gran lista de títulos que no puedes dejar de ver y disfrutar.

Películas españolas de temática ...
Películas españolas de temática gay

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Películas rodadas en Andorra y tienen fotografías preciosas

Todas y cada una de las películas rodadas en Andorra que te dejamos a continuación, son de excelente calidad. Sus géneros, tramas y características, las hacen resaltar entre otras y además, honrar al país de grabación con sus imágenes.

Mr Hand Solo

Esta es una película del 2020 donde se cuenta la historia de superación de un joven que nace con una enfermedad llamada: Síndrome de Poland. Esto hace que su brazo derecho nazca deformado.

Impacto

Esta producción es del 2018 y muestra como un ingeniero de sonido de películas de terror baratas, salva a una chica de un terrible accidente. Esta producción tiene varios premios que la posicionaron muy bien en las críticas.

Nick

Esta producción se realizó en el 2016 y fue una de las mejores películas rodadas en Andorra. Cuenta la historia de una adolescente con una imaginación ilimitada. Lo que la llevara a intentar resolver un asesinato que presenció.

Voyeur

Otra película más que se rodó en el país de Andorra, donde se nos regala una historia bastante interesante sobre Nadie (nombre de la protagonista), que tiene una fascinación por seguir a otras personas y practicar el voyerismo.

Cinematografía en Andorra

Muchos directores de cine buscan desarrollar sus trabajos en otros países debido a que saben como adaptar completamente a la perfección, algunos escenarios y locaciones. Por eso mismo, buscan expandir toda creación en un buen escenario y Andorra es una de las mejores opciones.

Esto también es gracias a la Agencia Marketing Online Andorra. Donde ayudan que el contenido que se grabe en ese país sea visto por todo el mundo. Trabajando arduamente para que también suba en las redes sociales, canales de televisión y demás lugares.

También debemos dar crédito, a la agencia de posicionamiento SEO Andorra, que funciona para que el contenido que salga, sea lo primero que vean los usuarios. Contribuyendo así, a generar una buena calidad de producciones grabadas allá.

Deja un comentario