Películas para ver en familia

Hay películas par a ver en familia que son especiales, porque harán disfrutar tanto a peques como a mayores. Aquí vamos a ver excelentes opciones para toda la familia, ya que muchas de ellas son divertidas, emocionantes y llenas de personajes coloridos. Aquí están nuestras películas que recomendamos para ver en una reunión familiar.

Películas de animación

Las películas de animación son una excelente opción para toda la familia, ya que a menudo son divertidas, emocionantes y llenas de personajes coloridos. Aquí están nuestras tres películas favoritas para ver en familia:

Toy Story (1995)

Esta película de Pixar cuenta la historia de un grupo de juguetes que cobran vida cuando los humanos no están mirando. Con personajes entrañables como Woody, Buzz Lightyear y Mr. Potato Head, Toy Story es una película divertida y conmovedora que es perfecta para todas las edades.

Frozen (2013)

Frozen cuenta la historia de dos hermanas, Elsa y Anna, y su lucha por salvar su reino de un invierno eterno. Con canciones pegadizas como «Let It Go» y «Do You Want to Build a Snowman?», esta película de Disney es una favorita de muchas familias.

Up (2009)

Up cuenta la historia de un anciano solitario que decide cumplir su sueño de la infancia de viajar a Sudamérica en un globo aerostático. Con personajes entrañables como el perro parlante Dug y el niño explorador Russell, Up es una película emocionante y conmovedora que es perfecta para toda la familia.

Películas de comedia

Las películas de comedia son otra excelente opción para ver en familia, ya que pueden ser divertidas y entretenidas para todas las edades. Aquí están nuestras tres películas favoritas de comedia para ver en familia:

Solo en casa (1990)

«Home Alone» cuenta la historia de un niño llamado Kevin que se queda solo en casa durante las vacaciones de Navidad y debe defender su casa de unos ladrones. Con las travesuras de Kevin y los villanos ineptos, Home Alone es una película divertida y emocionante que es perfecta para todas las edades.

Señora Doubtfire, papá de por vida (1993)

En Mrs. Doubtfire, Robin Williams interpreta a un padre divorciado que se disfraza de niñera inglesa para pasar más tiempo con sus hijos. Con un gran reparto y momentos cómicos memorables, Mrs. Doubtfire es una película divertida y conmovedora que es perfecta para toda la familia.

La princesa prometida (1987)

Cuenta la historia de una princesa llamada Buttercup y su amor por un joven llamado Westley. Con personajes excéntricos como el hombre enmascarado, la princesa valiente y el pirata vengativo, The Princess Bride es una película divertida y emocionante que es perfecta para toda la familia.

Películas de aventuras

Las películas de aventuras son emocionantes y llenas de acción, lo que las convierte en una excelente opción para toda la familia. Aquí están nuestras tres películas favoritas de aventuras para ver en familia:

Indiana Jones y el arca perdida (1981)

En esta película clásica de Steven Spielberg, Harrison Ford interpreta al arqueólogo aventurero Indiana Jones, quien se embarca en una misión para encontrar el Arca de la Alianza antes que los nazis. Con escenas de acción emocionantes y una historia emocionante, Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida es una película que seguramente mantendrá a toda la familia al borde de sus asientos.

The Goonies (1985)

The Goonies sigue a un grupo de amigos de la infancia que descubren un antiguo mapa del tesoro y se embarcan en una emocionante búsqueda para encontrarlo antes que los malvados Fratelli. Con un elenco de personajes divertidos y una trama emocionante, The Goonies es una película que es perfecta para ver en familia.

El rey león (1994)

Películas Rey León

El rey león cuenta la historia de un joven león llamado Simba que debe enfrentarse a su destino como rey de la selva después de que su padre sea asesinado. Con canciones inolvidables y una animación impresionante, The Lion King es una película que es emocionante y conmovedora, y es perfecta para toda la familia.

Películas familiares clásicas

Por último, hay algunas películas familiares clásicas que son siempre una buena opción para ver en familia. Aquí están nuestras tres favoritas:

Mary Poppins (1964)

Mary Poppins cuenta la historia de una niñera mágica que ayuda a la familia Banks a redescubrir la alegría de la vida. Con canciones inolvidables como «Supercalifragilisticexpialidocious» y una actuación icónica de Julie Andrews, Mary Poppins es una película que es perfecta para toda la familia.

Mago de Oz (1939)

The Wizard of Oz sigue la historia de una joven llamada Dorothy y su perro Toto, que son transportados a un mundo mágico llamado Oz. Con personajes memorables como el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde, The Wizard of Oz es una película clásica que sigue siendo popular entre las familias de todo el mundo.

E.T. El extraterrestre (1982)

En E.T. the Extra-Terrestrial, un niño llamado Elliot se hace amigo de un extraterrestre amigable y trata de ayudarlo a volver a su planeta natal. Con una banda sonora emocional de John Williams y una actuación conmovedora de Drew Barrymore, E.T. es una película que es perfecta para ver en familia.

Conclusiones

En conclusión, hay muchas películas que son adecuadas para ver en familia, desde películas de animación hasta aventuras emocionantes y clásicos familiares. Al elegir una película para ver juntos, es importante encontrar una que sea apropiada para todas las edades y que tenga una trama interesante y emocionante. Con estas películas recomendadas, ¡estás listo para pasar una tarde emocionante y divertida en familia!

Deja un comentario