Películas malditas del cine

¿Cómo te ha ido con las películas malditas del cine? El cine está lleno de películas misterioso. No obstante, hoy hablaremos de aquellas películas malditas que la gente le teme. Por lo grotesca que puede ser y porque según las ves y puede ocurrirte algo malo. Así que acompáñanos a ver esta lista tan maldita como las películas que vamos a mencionarte.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Películas malditas del cine que no pueden ser vistas

El exorcista

Esta producción de 1973 es la número uno en películas más aterradoras del cine de terror. Tanto por la historia y las secuencias grabadas, la película, con más de 40 años de su estreno, todavía sigue impresionando. Según las historias, cuentan que la película mato a alguien en las salas de cine en el primer estreno.

Películas malditas del cine

También cuando la película salió su versión completa con nuevas escenas, ocasionó infartos y sustos de muertes a más espectadores. La película de por sí tiene una carga espiritual muy pesada que cualquiera que la ve, siente pesadez y rigidez en el cuerpo. De todas maneras, si eres fan del terror, no puedes dejar de experimentar esta genial producción.

La profecía

Películas malditas del cine

Una película que impresiono bastante después del Exorcista es la Profecía. Esta producción es de 1976 y causo también una muerte dentro de las salas de cine en su estreno. Para ser exactos mato a una persona de un infarto. La película fue grabada con escenas bastante inquietantes sobre el hijo del diablo y como iba a gobernar el mundo.

Poltergeist

Poltergeist

Esta película tiene una de las escenas más terroríficas del cine y es cuando la personaje principal cae en un pozo de esqueletos. Según en la producción, para bajar los costos se utilizó huesos reales. Luego de la producción y distribución de la película, el productor general murió en a sala de urgencias de un hospital. Diciendo entre su lecho de muerte y sus gritos que se arrepentía de haber producido la película. Posteriormente, la más pequeña de las estrellas, que es la niña de la película, también fallece. Casi todos los que estuvieron involucrados en la producción salieron completamente afectados.

Otras películas malditas del cine

Antrum

Películas malditas del cine

Esta película del 2019 realizado como documental falso, te habré las puertas del infierno por la forma en que está hecha esta producción. Según las leyendas cuentan que la película en sí está maldita y que es bastante perturbadora. Si te atreves a verla, te deseamos suerte.

El bebe de Rosemary

El bebe de Rosemary

Esta producción de 1969 es una de las tragedias más grandes del cine. No solo donde se filmó que fue el edificio Dakota ahora es considerado maldito. Sino que el director, mientras filmaba esta película, fue cuando su mujer es asesinada por los seguidores de Charles Manson. El director de la película fue Román Polanski y su esposa asesinada era Sharon Tate.

 

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario