Películas eróticas más oscuras

Hablamos sobre las películas eróticas más oscuras. Estas películas contienen elementos entre el terror y el erotismo que te llevarán a los límites. Prepárate para disfrutar con films muy polémicos.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

No olvidemos que ante una producción cinematográfica, cualquiera de ellas, pertenece al mundo del arte. Es el arte de contar una historia que podría ser real. ¿Quién dijo que la vida es perfecta? Por ello aquí retratamos las películas eróticas más oscuras.

El desconocido del lago (2013)

El desconocido del lago

Esta es una película que rompe los esquemas heteronormativos de la industria del cine. Pareciera que al hablar de erotismo solo les corresponde a las mujeres mostrar el cuerpo, la sensualidad y desarrollar la trama de una forma interesante. En este caso, no es así. Aquí tenemos a Alain Guiraudie, genio director, cuyo retrato de la sexualidad es más rompedor, abierto e original.

La historia gira en la presencia de un testigo frente a un asesinato en un lago ¿simple, no? Aunque pudiera ser un thriller común, esta historia muestra el horror de lo clandestino frente a lo erotico. El lago, lugar donde aparece el asesino, también es un espacio de cruising para homosexuales, por lo tanto para sobrevivir habrá que ser espectador y practicante de esta forma alternativa de sexualidad. Horror, crimen y erotismo se unen en esta película.

Amor Eterno (2014)

Películas eróticas más oscuras

Actualmente el cine se nutre tanto de originales obras como de la misma basura repetida. España tiene mucho que aportar al primer grupo y lo hace espléndidamente con Amor Eterno. Esta película del catalán Marçal Forés (creador de Animals) nos sorprende con un filme de tétrico y crudo de procesar.

La trama gira en torno a un hombre maduro que tiene relaciones sexuales con unos adolescentes muy tétricos. Las cosas se empiezan a poner peligrosas cuando el Cruising que hace este hombre empieza a vincularse con prácticas canibalísticas. Los bosques de Montjuïc son lugares peligrosos, en este caso, para quienes buscan placer con desconocidos. Potencial película erótica más oscura.

Theo y Hugo, París 5:59

Películas eróticas más oscuras
Esta película francesa goza de tener dos grandes directores trabajando juntos para llevar a cabo esta propuesta creativa. Estos directores (Olivier Ducastel y Jacques Martineau) buscan mostrar un anti-relato, tal vez un relato de amor realista contado al revés, sobre una pareja homosexual. La genialidad de esta propuesta, muy común en los cines franceses, es la originalidad de contar el relato.

La trama gira en torno a Theo y Hugo. Estos tuvieron la maravillosa y placentera oportunidad de participar en una orgía entre desconocidos. Al parecer, al sentir la conexión sensorial que permite un encuentro libre y sin ataduras, después de ese encuentro se enteran que uno de ellos es seropositivo y el otro no usó condón. A partir de ahí surgirá el drama erótico que conlleva hacerse cargo de sus responsabilidades. Del encuentro íntimo a la pelea mostrada magistralmente.

La Doncella (2016)

La Doncella
Corea del Sur nos sorprende con este relato de época dirigido por Park Chan-wook, quien también dirigió la obra maestra de Old-boy y Stoker. Por primera vez este director decidió reventar todos los estereotipos de la representación clásica de las intrigas palaciegas. Este Thriller juega con las emociones y los sentidos como una montaña rusa. Masoquismo, venganza y juegos de poder son alguno de los temas que se tocan aquí.

La trama girara en múltiples historias, donde el centro gravitatorio es las relaciones de dominación y poder mediante el BDSM. Se retrata diversos relatos eróticos medievales y con desvergonzada fluidez nos mostrarán lo bestial que pueden ser los deseos carnales. La trama puede catalogarse como una de las películas eróticas más oscuras.

Deja un comentario