Películas de artes marciales online

Si eres amante de las películas de artes marciales online en este post te pondremos un listado no muy extenso de las mejores. Verás que hay muchas películas de este género que son divertidas a la vez que entretenidas, algunas son modernas y otras no. Sin más dilación te dejamos el listado de películas que esperamos que sea de tu agrado y acabes viéndolas todas.

Mejores películas españolas de suspenso

Mejores películas españolas de su...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Ip Man 4

Una de las mejores películas de artes marciales online hecha en el año 2019 y es biográfica dirigida por Wilson Yip. Está basada en la vida del maestro Wing Chun de este mismo nombre y presenta a Donnie Yen que hace su papel. Esta película se empezó a producir en el mes de abril del año 2018 y acabó en el mes de julio de ese mismo año.

Karate Kid

Otra de las películas de artes marciales online que se hizo en el año 1984 y donde el protagonista Daniel Larusso llega a Los Ángeles. Se convierte en el blanco de ataques de Los Cobras que son un grupo de estudiantes de kárate cuando sale con Ali. No puede hacer nada más que pedir ayuda a Miyagi para que le enseñe artes marciales y así poder defenderse.

Mortal Kombat

Veremos en esta película que el legendario Raiden se encargará de guiar al guerrero Liu Kang a una isla remota para competir. Deciden competir en un torneo Shaolin que se conoce con el nombre de Mortal Kombat y si los Outworld lo ganan dominarán la Tierra. Acaban saliendo victoriosos las últimas nueve veces y tienen guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro con los que el futuro se ve sombrío.

Contacto Sangriento

Después de 5 años se comienza a celebrar en Hong Kong el Kumite que se trata de un torneo que es secreto además de ilegal. Es un torneo de arte marcial full contact en donde se acaban enfrentando los mejores luchadores del mundo como Frank Dux. Éste se encuentra trabajando en secreto para la Cia y se va a convertir en un occidental que participe en dicho torneo.

Películas de artes marciales online

El Furor del Dragón

Película del año 1972 donde aparece el actor Bruce Lee que llega a la ciudad de Roma con el fin de ayuda a Chen Ching-Hua. Es una amiga de la familia que ha sido amenazada por la mafia local que quiere controlar el restaurante que es suyo. A Tang le chocan bastante las costumbres europeas y creen en su trabajo que no va a servir de mucho.

El Gran Jefe

Se trata de una película de artes marciales del año 1971 donde Bruce Lee llega a la ciudad de Bangkok y encuentra trabajo. Encuentra trabajo en una fábrica del Sr. Mi. pero acaba descubriendo que el negocio es una tapadera para vender droga. De forma misteriosa dos obreros acaban por desaparecer y los trabajadores empiezan la huelga porque no están conformes con su trabajo.

La Armadura de Dios 2: Operación Cóndor

Mucho antes de que acabase la Segunda Guerra Mundial los nazis se encargaron de esconder el oro que se había robado. Von Katterling asignó la misión a un ayudante personal y a unos 18 soldados de los que nunca volvió a saber. Las Naciones Unidas quieren recuperar el oro y le encargan la misión a Jackie el Cóndor para que lo localice.

Rise of the Legend

En el año 1868 y durante la dinastía Qing la corrupción desenfrenada en la zona de la Corte Imperial ha hecho mucho daño. El jefe del Tigre Negro, Lei Gong ha querido deshacerse del líder del Mar del Norte pero uno de sus reclutas quiere hacerse con el poder.

Deja un comentario