Películas de amor para llorar

Las películas de amor para llorar son escasas pero estas listas te harán recordar lo duro que es amar. La sencilla razón: Así nos llegan al corazón. Las películas y sus categorías siempre nos dejan un poco de cada cosas. Las películas de amor para llorar te ayudarán a reconciliarte contigo y con el amor.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

La La Land

Esta película no proporciona el final de cuento de hadas de Hollywood que esperábamos. Pero proporciona una liberación catártica de lágrimas (y mucho de Ryan Gosling).

Llámame por tu nombre

La película que impulsó a Timotheé Chalamet al estrellato y a todos nuestros corazones. Llámame por tu nombre se encuentra en el lugar más idílico para un romance de verano. En Italia, una pequeña Villa ubicada más allá del Norte. La angustia te tendrá al borde de tu asiento durante toda la película, pero ese final. Sin spoilers, pero definitivamente estarás llorando junto con uno de los personajes principales mientras Sufjan Stevens canta de fondo.

10 cosas que odio sobre ti

10 cosas que odio sobre ti

¡No todas las películas te harán llorar lágrimas de tristeza! 10 cosas que odio sobre ti es posiblemente una de las comedias adolescentes más queridas sobre el amor de todos los tiempos. Animarás cada momento durante el cual Kat y Patrick luchan y se reconcilian. (Te extrañamos, Heath Ledger).

Los chicos no lloran

se basa en la vida real de Brandon Tena un hombre transgénero brutalmente violado y asesinado a principios del 90. La película fue aclamada por la crítica y, en general, bien recibida por la comunidad LGBTQ cuando se estrenó. Hilary Swank se alza con el Óscar por interpretar a Brandon. La relación con Lana (interpretada por Chloë Sevigny) es un tema central de la película.

Irreemplazable Tú

Dicen que es mejor haber amado y perdido, que no haber amado nunca. En Irremplazable Tú Abbie (interpretada por Gugu Mbatha-Raw) es diagnosticada con cáncer terminal (sí, los tejidos saldrán temprano en este). Ella intenta encontrar a alguien a quien amar y cuidar al prometido que está dejando atrás. ¿Estás tratando de encontrar el amor de la próxima pareja de tu vida porque no te queda mucho por vivir? Ahora ESO es amor.

El diario de Noa

El diario de Noa

Conocida también como El cuaderno o Diario de una pasión, cuenta una historia entrañable. ¿Necesitas una explicación de por qué incluimos este lacrimógeno? No solo obtienes a Ryan Gosling (una vez más). También obtienes esa escena clásica en la que Noah proclama “Si eres un pájaro, yo soy un pájaro. Suspiro. Y si has leído la novela de Nicholas Sparks, hace que la película sea aún más especial.

Cotidiano

¿Por qué ver una película con un romance cuando podrías ver una película con básicamente un número infinito de ellos? Bueno, sorta. En Every Day la entidad “A” se despierta en un cuerpo diferente y comienza a enamorarse de Rhiannon. En parte madura, en parte romance, esta película te hará llorar de principio a fin.

Deja un comentario