Pasión de Gavilanes: Temporada 2

Las telenovelas que disfrutamos hace mucho tiempo están volviendo conservando su historia original con pequeños giros inesperados. Desde el 2003 esta telenovela colombiana cautivó a toda el habla hispana, hablamos de pasión de gavilanes. Romances, intriga, traiciones, desamores y muchos misterios nos trae Pasión de Gavilanes: Temporada 2.

MUJER: Resumen primera temporada
MUJER: Resumen primera temporada

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Pasión de Gavilanes: Temporada 2 ¿Qué nos espera?

Ya pasaron casi 20 años de la historia entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. Una historia donde los rencores y diferencias se dejaron de lado y el amor se sembró para vivir en plenitud. Pero aquello que se encuentra como “excelente” o “perfecto” empieza a matizar y renacen las enemistades.

Esta entrega comenzará con un asesinato que sorprenderá a todos y colocará en el ojo del huracán a más de uno. Entre aquellos a los cuales se levantará sospecha se encontrará el hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Samuel Caballero llegará al pueblo de San Marcos para colocar en turbulencia la tranquilidad. Este poderoso hombre, aparte de cruel, intentará recuperar a su esposa: Rosario Montes y a su hija.

La segunda temporada de pasión de gavilanes se estrenó este 14 de febrero para brindar un día de enamorados magnifico.

Pasión de Gavilanes: Temporada 2

Una nueva generación de gavilanes

León y Erick, los hijos de Juan y Norma se encontrarán envueltos en grandes problemas. La protección de su padre tendrá un punto de quiebre donde la justicia tiene más alcance. Podemos ver, en los avances, que la policía se los lleva detenidos ¿Tendrá que ver con el asesinato? ¿Estarán siendo culpados aun siendo inocentes?

Michel Brown también se encuentra en la cárcel clamando por su inocencia ¿A qué se deberá ello? ¿será cómplice de León y Erick? Al parecer los misterios estarán plagados en toda la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

También pudimos observar una conversación entre juan Reyes y Norma Elizondo y el reencuentro de Óscar Reyes y Jimena. Por otro lado, Sara se encuentra sufriendo por la ausencia de Franco Reyes.

Estrenos

En España se pudo apreciar desde este 16 de febrero el estreno en el país. La transmisión fue a partir de Telecinco. Aparte de ello, veremos los personajes con la cual la telenovela se popularizó hace casi 20 años. Entre ellos estarán: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss. Por otro lado, el único actor que, hasta ahora se negó a aparecer en la producción fue el argentino Michel Brown.

Deja un comentario