Ozark

Ozark es una serie de Netflix que fue creada por Bill Dubuque. Esta serie que esta bien producida, es norteamericana. La primera temporada comprende 10 capítulos de una hora por cada episodio. Esta serie esta producida por Media Rights. El personaje principal de esta serie es Jason Beteman, así que no te puedes perder su gran actuación en esta serie.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Creditos

  • Título original: Ozark
  • Páis: Estados Unidos
  • Temporadas: T1 en 2017, T2 en 2018, T3 en 2020
  • Capítulos: 30
  • Duración: 56 minutos
  • Género: Thriller, crimen, familia, drama, drogas
  • Productora: Netflix, Media Rights Capital, Zero Gravity Management
  • Se puede ver en: Netflix
  • Creador: Mark Williams, Bill Dubuque

Reparto de Ozark

El reparto de Ozark la serie, es bastante bueno, ya que le da un aire de acción, drama y mafia a la historia. Sin mencionar el talento artístico de cada uno de los actores que interpretan su papel en la historia como son:

  1. Jason Bateman
  2. Laura Linney
  3. Sofía Hublitz
  4. Skylar Gaertner
  5. Julia Garner
  6. Jordana Spiro
  7. Jason Butler Harner
  8. Esai Morales
  9. Peter Mullan
  10. Lisa Emery

Todos ellos, son solo el reparto principal de la serie, es decir, los protagonistas. Sin embargo, hay muchos más que podrás disfrutar capitulo a capitulo.

Las entrañas de la serie Ozark

La serie comienza con el papel que tiene el actor Bateman, que interpreta a un Asesor Financiero llamado Marty Byrde. Este decide mudarse con su familia a otro sitio rápidamente. Esto, por que esta huyendo de un líder de cartel que pone en duda su lealtad financiera. Ya en el sitio, que es un sitio bastante alejado de la civilización, se enfrenta con problemas familiares y demás.

Ozark

Los fans llaman a Ozark la nueva Breaking Bad, por el tipo de personaje que es Marty. Alguien que no seria capaz de matar una mosca, pero se convierte en un capo, prácticamente por como se vuelve su vida. Tiene que pasar por muchas adversidades y la muerte esta siempre de su lado. Como banquero es inteligente y bastante capaz, aunque siempre hay alguien más fuerte que el. Es importante decir que el siempre busca la manera de superar las adversidades que se le presentan.

Todo esto se muestra a lo largo de sus tres temporadas. ¿Sabias que han sido muy elogiadas por parte de los fans y usuarios de Netflix? También hacemos un espacio para mencionarte que si no las has visto, pues te recomendamos que la disfrutes. Esta recomendación va de la mano, de que la serie no es muy conocida entre tanto contenido que tiene Netflix.

Además, muchos fans han catalogado esta serie como la nueva Breaking Bad. En esta oportunidad, hablaremos de ella, la puedes encontrar en la plataforma lista para disfrutarla como se debe.

Deja un comentario