¡Nos volvemos a casa!

¡Nos volvemos a casa! es una película de animación que se puede ver en Netflix. Se trata de puro entretenimiento para niños, con destellos de emotividad y ofrece mensajes con valores muy adecuados. ¡Las apariencias engañan! Analizamos esta obra y damos la opinión más sincera. Es una de las mejores películas de animación de los últimos años.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Back to the Outback
  • Lanzamiento: Diciembre 2021
  • País: Estados Unidos, Australia
  • Duración: 94 minutos
  • Género: Animación, amistad, comedia, animales
  • Productora: Netflix Animation, Weed Road Pictures
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Harry Cripps, Clare Knight
  • Reparto: Animación

Argumento de ¡Nos volvemos a casa!

Un variado grupo de animales, deciden escaparse del “circo” donde se encuentran encerrados. Están tristes porque los espectadores los ven como monstruos, y no como los adorables seres que son, que además están cargados de buenas intenciones. Iniciarán una trepidante huída por las carreteras de Australia, mientras que son perseguidos por el dueño del zoo.

Personajes de ¡Nos volvemos a casa!

Maddie

La bella serpiente que sólo quiere encajar y el animal más peligro del mundo…

Zoe

El diablo espinoso, seguro de sí mismo.

Frank

La araña peluda que no es correspondida.

Nigel

El sensible escorpión.

Pretty Boy

El lindo koala al que hacen cola para ver.

Análisis de la película ¡Nos volvemos a casa!

Estamos ante una genial película de dibujos, que gustará especialmente a los mas pequeños de la casa. Puede gustar a los mayores, pero es mas difícil, debido a la sencillez de su argumento y la poca profundidad de sus personajes. En cambio los peques la disfrutarán mucho, ya que tiene un ritmo vibrante, una aventura fascinante y momentos épicos. Los protagonistas son animales que hablan y que sienten, dando lugar a escenas donde relucen los sentimientos. Ese es un punto a favor, aunque no llega a ser tan excelente como otras películas del género.

¡Nos volvemos a casa!

Lo que mas nos ha gustado es el mensaje que transmite, los valores para los niños. Se habla de la amistad, de las falsas apariencias y de la familia. Esto ayudará a los jóvenes a entender mejor la vida y a madurar, lo cual es algo muy bueno. También nos ha encantado el ingenio de los detalles, así como la ternura que desprende. Aunque no resulta del todo original y puede resultar aburrida, se puede hacer un esfuerzo para ver en familia, ya que los peques lo agradecerán.

Deja un comentario