Neymar Jr hace un cameo en la casa de papel

Neymar Jr hace un cameo en la casa de papel, noticia que ha entusiasmado a su infinidad de seguidores. Neymar quien es un famoso jugador de futbol, se ha declarado fans de esta famosa serie de Netflix.

Algo más de Neymar

Su nombre completo es Neymar da Silva Santos Junior. Nació en Mogi das Cruzes, São Paulo un 5 de febrero de 1992 tiene 28 años. Jugo con el F.C. Barcelona y actualmente milita en el Paris Saint Germain F.C. Es un delantero que ha logrado 311 goles en 493 partidos.

El controversial Neymar

No solamente dentro de campo sino fuera de él, es considerado un Crack. Ya que es asiduo visitante en las redes sociales. Las principales discotecas de Barcelona sienten la ausencia del futbolista, ya que sus ingresos han mermado en un 70%. En efecto, no era por lo que pudiera consumir sino por la cantidad de gente que movía.

Este polémico jugador cuenta con 142 millones de seguidores. Su carisma lo llevan a estar en permanente contacto con las redes. Canta y toca el piano, en su cuenta Facebook subió un video cantando “Yo Necesito”. Esta canción será parte de su primera discografía. El video, en menos de cuatro horas alcanzo los 5 millones de reproducciones y 226 mil me gusta.

Neymar y su cameo en la casa de papel

Gran revuelo causó el anuncio de que Neymar hace un cameo en la casa de papel. Una de sus series favoritas. De hecho, lo ha compartido en una foto en redes sociales. En ella aparece disfrazado con un mono rojo y una careta del pintor Dalí, acompañado de Kylian Mbappe.

Neymar Jr hace un cameo en la casa de papel

En esta serie española, donde una banda de atracadores ejecuta varios golpes, ha batido récord de audiencia. Posee en su tercera temporada más de 34 millones de espectadores. Ha incluido a Neymar Jr en los capítulos 6 y 8 de esta entrada.

Su aparición en la serie estaba en espera hasta que se resolviera una acusación por violación. Este caso fue resuelto y archivado por la justicia brasileña, no se encontraron pruebas. Por lo tanto, Netflix ha dado el visto bueno para subir los episodios donde aparece Neymar. En la cual, caracteriza a un monje gregoriano llamado Joao, junto al profesor y Berlín. Estos últimos, personajes de la serie.

Neymar no es la única celebridad fanática de la casa de papel. Entre ellos están Stephen King, Romeo Santos y Netta entre otros.

   

Tal vez te interese...

   

Deja un comentario