Museo Warren

Lorraine y Edward Warren se dedicaron durante muchos años a la investigación de sucesos paranormales en Estados Unidos. Edward, un demonólogo reconocido por la iglesia, y Lorraine, médium clarividente, nacieron y crecieron en Connecticut. Durante sus visitas a casas embrujadas, fueron recolectando objetos poseídos por entidades creando el famoso Museo Warren con ellos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

El famoso Museo Warren está poseído

Los objetos recolectados por Ed y Lorraine, usados en magia negra o poseídos por demonios, fueron acumulados en su casa. Estos han servido como un museo de ocultismo, donde uno de los objetos más popular es la muñeca Annabelle. Sus casos mas destacables han sido adaptados a la pantalla grande, donde se dramatizan sus vivencias como investigadores paranormales. Asimismo, el museo Warren resalta por su fama y la gran cantidad de objetos en ella.

Adaptaciones en películas

Las anécdotas de esta pareja ha sido adaptada en películas. Las primeras entregas fueron El Conjuro 1 y 2, en las que se narran los hechos mas aterradores vividos por ellos. De igual forma, la historia de la muñeca Annabelle es llevada a un film.

Expediente Warren 1 y 2

En la primera entrega se dramatiza la vivencia aterradora de la Familia Perron en Harrisville. En 1971 son acechados por una bruja llamada Bathsheba, quien sacrificó a su hijo y se suicidó en aquella vivienda. Antes de morir, confeso su amor por Satanás y maldijo la tierra de la casa. Allí, posteriormente, son atacados los Perron por el espíritu de la bruja y los Warren acuden para ayudarlos a expulsarla.

Museo Warren

En la segunda entrega, es narrada parte de los sucesos en Amityville. Una pareja es acosada por una presencia maligna obligándolos a abandonar su vivienda. En esa casa Ronald DeFeo asesinó a toda su familia asegurando que unas voces lo obligaron. Además, en el largometraje se narran a profundidad los sucesos de Enfield, Londres. En 1977 una niña es usada por un ente, afectando a toda su familia. Sin embargo, ambos casos tuvieron complicaciones y fueron tomados como farsa.

Mas películas de Expediente Warren

La tercera entrega llamada Expediente Warren: Obligado por el demonio tratará sobre estos sucesos paranormales, ya tiene fecha de estreno. En junio del 2021 se verá el siguiente largometraje que inicio su producción en junio del 2019. Se narran los acontecimientos de Arne Johnson, un hombre torcido acusado por posesión demoniaca. Durante esta ocasión, podrán verse las repercusiones judiciales antes estos eventos, llevando la historia a otro panorama.

Además tenemos las películas de Annabelle de 2014, Annabelle: Creation de 2017, La monja de 2018, Annabelle vuelve a casa de 2019 y La Llorona también de 2019. Todas estas películas pertenecen a la franquicia de Expediente Warren, una saga de terror que no te puedes perder. Han tenido un tremendo éxito, especialmente las de James Wan. Y todas ellas tienen relación con el escalofriante Museo Warren.

Producciones en Museo Warren

En las producciones realizadas se han mantenido los mismos actores dando vida a estos personajes. A pesar del cambio de dirección de esta tercera película, se continua con las historias de la pareja de investigadores. Este film no tendrá el típico escenario de la casa embrujada, adaptándose a otros escenarios, sucesos y relatos del género.

Deja un comentario