Mejores tablets para ver películas y series en alta calidad

Cuando regales algo piensa primero en las mejores tablets para ver películas y series en alta calidad. Este regalo todo el mundo te lo agradecerá ahora cuando las plataformas de streaming están de moda. Estas tablets te permitirán una experiencia más real cuando de películas o series de alta calidad de se trate hasta los videojuegos.

MEJORES ACTRICES ESPAÑOLAS
MEJORES ACTRICES ESPAÑOLAS

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Mejores tablets para ver películas y series en alta calidad

Las funciones necesarias para prestigiar una Tablet al momento de ver película serían: tamaño y resolución de pantalla, batería, sonido y luz azul. Aun así hay otras características de los iPads, pero estas serían las principales.

Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Aunque contiene un precio un poco elevado realmente las funciones que te presentan valen la pena pero aun así no compite con las siguientes. 10.1´´ de pantalla con resolución den FullHD sistema de Android 9 con 4GB de memoria RAM para una velocidad mayor de procesamiento a diferencia de otras entregas. 64GB de memoria interna expandible. Alrededor de 10 horas continuas de batería.

Tablet Beista

Un costo que no pasa de los 100 Euros refleja una buena competencia en su calidad. 10.1´´ de video FullHD con un sonido estéreo dual. Con 4GB de memoria RAM para reproducción de contenido velozmente y 64GB de almacenamiento ampliable. Batería incorporada de hasta 7 horas continuas de contenido bien sea multimedia o internet.

Teclast M40

También es una estupenda opción cuando se trata de visualizar en su pantalla cualquier contenido. Contiene increíbles 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliables. Con 6.000 mAh de batería para 7 horas continuas de entretenimiento.

Fire HD 10

Aparte de mantener un buen estipulado calidad-precio se refleja con buenas funciones a la hora de ver películas o series. 10.1´´ de pantalla y una batería con 12 horas continuas de trabajo. Así posee 3 GB de RAM y entre 32 y 64 GB de almacenamiento. Full HD 1080p

HUAWEI MatePad T10s

Es una de las tablets más populares con buenas reseñas en Amazon. Posee buen tamaño de pantalla y buena calidad de visualización. Contiene una amplia pantalla de 10.1´´; pantalla FullHD. Una memoria RAM de 3 GB y ROM de 64 GB con capacidad de ampliar.

Samsung Galaxy Tab A7

Con un precio competitivo en Amazon es indiscutible su calidad. Con un sonido majestuoso y una betería de hasta 9 horas con contenido multimedia. Contiene 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliable hasta inmensos 1 TB.

Deja un comentario