Mejores series turcas

La cultura y el arte van de la mano y trascender las fronteras es el objetivo de las producciones de cine. Las diferencias entre culturas le imprimen el toque que se identifica a lo largo y ancho de lo que desean presentar. Sí podemos verlo en las mejores series turcas.

Así, tendríamos romance, drama, terror, acción en donde el espectador se sienta atraído por la etiqueta de presentación en latitud. Las series nos dejan con ganas de más, depende de las preferencias y gustos, por eso diversificamos nuestro top y hablaremos sobre telenovelas turcas.

Las mejores series turcas se caracterizan por sus toques de drama o ficción muy arraigado. Las siguientes novelas han sido incluidas entre las series turcas más comentadas hasta la fecha.

7. Ezel

Inspirada en la historia del Conde de Montecristo. Omer uçar al regresar del servicio militar se encuentra con la traición entre sus amigos y su prometida. Al ser acusado de un robo y asesinato que no tuvo nada que ver, es encerrado en prisión. Al lograr escapar y bajo el nombre de Ezel busca recobrar venganza.

6. Avlu: El patio

El amor incondicional de una madre, un violento padre que es asesinado y una cruel historia en la prisión. Deniz para salvar a su hija se acusa de haber asesinado a su esposo y es encerrada. En la cárcel se dará cuenta que solo una motivación, su hija, la impulsarán a hacer cualquier cosa por sobrevivir.

5. Pájaro soñador (Erkenci kus)

Un plus exótico dentro de la serie al estilo Turco cuando se habla del amor, drama y traición. Sanem, una joven de barrio humilde que entra a trabajar a una agencia de publicidad dónde el dueño cae enfermo. El dueño al dejar a cargo a sus hijos de la empresa suscita la envidia y la competencia entre estos. Mientras tanto Sanem se enamora de un sujeto misterioso y al tiempo de su jefe, uno de los hermano a cargo. El drama clásico y la comedia se harán frente a celos y amor.

4. Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)

Una joven camarera cuida de su familia, al quedar huérfana, después de que su padre muera y su madre la abandone. Además debe ayudar a su hermano con un dinero que debe, por lo que tiene que casarse con un hombre adicto al trabajo. Pero… empezará a sentir mariposas en su corazón…

3. Fugitiva  (Sen Anlat Karadeniz)

Un cruel empresario que maltrata se le es vendida a Nefes a la cual encierra, viola y maltrata haciéndola concebir un hijo. Un poco de tensión dentro de la novela al verse inmiscuida al toque violento. Thair llega a esta casa y sin saberlo se vuelve cómplice de la escapada de Nefes dónde empieza la auténtica persecución.

2. Amor 101

Al estilo de producciones para jóvenes. Se centra en la clásica dinámica dentro de la escuela donde las hormonas, revueltas, buscan dispararse. Ambientada entre los 90 y que integra las relaciones entre estudiantes y profesores.

1. Fuerza de Mujer (Kadin)

Esta serie la trajo Antena 3 a España, como Mujer, con muy buenos datos de audiencia. Huérfana a los 8 años le queda lidiar con la vida, sola. Luego de mucha soledad, conoce a Sarp con el cual tiene dos hijos y se queda viuda. La vida no le hará fácil las dificultades para enfrentarse con sus dos hijos.

Deja un comentario