Mejores series sobre abogados

Si eres una persona que estudia derecho o intenta ser abogado seguro habrá visto las mejores series sobre abogados. No hay nada más excitante que ver las acciones inteligentes, audaces, temerarias, de algunos abogados y abogadas frente a la corte y el jurado. Sea para defender a sus clientes o atacar a los criminales buscando que se haga justicia. Aquí te mostramos las mejores series sobre abogacía y leyes que cualquier neófito del derecho necesita ver.

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOTRAFICANTES Y DROGAS | TOP DE SERIES

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOT...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Ranking de las mejores series sobre abogados

Better Call Saul

¿Qué puede ser mejor que ver la continuación de una serie tan aclamada como Breaking Bad? Pues que el Spin-off sea del mejor abogado para criminales Saul Goodman. En este caso, nos presenta un preludio al momento en que Jimmy Morgan McGill, abogado, se enfrenta a los dramas de tener un hermano con hipersensibilidad electromagnética, una mala racha, y mucha astucia para ganar los casos. Es una serie magnifica que no tiene puntos flacos en la trama. Súper recomendada como mejor serie sobre abogacía o leyes.

La clave del éxito

Esta es una serie que viene emitiéndose desde el 2011 en el mundo de la mano de Aron Korsh. Es un drama-legal estadounidense que nos cuenta la historia de Harvey Specter (Gabriel Macht) y Mike Ross (Patrick J. Adams). La trama gira en como Mike, quien dejó la carrera de derecho, es contratado por Harvey para resolver casos desde la firma de abogados de este. Todo bajo la temática de no ser descubiertos y que expongan su secreto.

Cómo defender a un asesino

Cómo defender a un asesino

Viola Davis se ha destacado en esta, y me pongo de pie, de las mejores series sobre abogacía o leyes. Imaginad que estas la Universidad Autónoma de Barcelona, en la clase de derecho, y te vienen con clases magistrales sobre cómo defender asesinos ¿Qué haces? Primero buscar una copistería barata en Barcelona y sacar copias como loco: te tocará estudiar un montón. Nos cuenta la historia de una brillante profesora de derecho que pone a la disposición todo su ingenio para resolver un asesinato en su universidad.

The Good Wife

Si de dramas legales se trata, pues The Good Wife se lleva el galardón dentro de las mejores series sobre abogacía o leyes. La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick (Julianna Marguelies), madre, esposa, famosa abogada, debe hacerse cargo de la conducción y cuidado de su familia después de la encarcelación de su esposo. Parece sencillo: el drama aumenta cuando Peter Florrick (Chris Noth) es un prominente político acusado de corrupción y con videos de sexo con prostitutas.

Nuestra opinión

Creemos que hay muy buenas series sobre abogacía o leyes, con buena representación de la labor de abogados, tribunales y jurados. Incluso de la intervención de los órganos policiales y movimientos sociales. Solo es cuestión de buscar la que más se adapte.

Deja un comentario