Mejores series deportivas

Todos hablan de diferentes temáticas en las series actuales, pero a muchos se les olvida las mejores series deportivas. Estas series que reflejan la vida de los deportistas, desde sus inicios hasta su actualidad… o su muerte. Puedes darte un espectáculo con todas las series deportivas que existen en diferentes plataformas, aquí una lista.

MEJORES ACTRICES ESPAÑOLAS
MEJORES ACTRICES ESPAÑOLAS

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Formula 1: La emoción de un Grand Prix

Es una serie documentada que llevó de la mano el campeonato mundial de F1 y Netflix. Se estrenó en marzo del 2019 y cuenta con 3 temporadas. La serie se basa en la cobertura de los grandes premios anuales que celebra la fórmula 1. Hasta ahora cuenta con 30 capítulos, 10 por temporada.

Neymar: El caos perfecto

Mejores series deportivas

En el Santos Fútbol Club nace una estrella: Neymar Da Silva Santos Junior. Pero no todo ascenso a la fama tiene sus matices alegres. La maquinaria de mercado que está detrás del jugador de fútbol oculta, en lo oscuro, una mano invasora. Esta serie refleja lo inédito en uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

El día menos pensado

Cuando pasemos por la tienda ciclismo nos recordaremos a esta serie tan controversial. Actualmente su tercera temporada estará en boga trayendo acontecimientos pasados de las vueltas. El equipo de Movistar+ observa un panorama nada agradable, ni la mejor tienda running los salvará.

El último baile

Claramente no podía faltar el gran Jordan dentro de las mejores series deportivas. No solamente como un ícono, sino como una leyenda del Básquet. Es una serie documental que refleja la trayectoria de inicio a fin de Michael Jordan en la NBA. Toda una joya de producción donde mostrarán los mejores y más duros momentos del deportista.

Basketball or Nothing

Basketball or Nothing

Presentándonos a Chinle High School, donde el equipo de baloncesto persigue el campeonato estatal. Los Wildcats juegan al baloncesto estilo NBA 2K donde se diferencia de la dinámica particular. Solamente en lanzar sin defensa. Este equipo, desde lo más profundo de la humildad, tendrá que enfrentarse a lo más rudo de la realidad.

El corazón de Sergio Ramos

Es una miniserie producida por Amazon Prime. Cuenta con 8 capítulos donde relatan una serie de acontecimientos sobre uno de los futbolistas españoles más destacados. Sergio Ramos abre su vida personal, laboral e íntima hacia la vista de los espectadores.

Fightworld

Frank Grillo es un actor y un apasionado por la lucha en sus diferentes aspectos y técnicas. Este se encuentra viajando por los lugares más recónditos del mundo, visitando diferentes culturas y nutriéndose de sus técnicas de combate.

Deja un comentario