Mejores réplicas de armas en el cine

Haremos un texto sobre las mejores réplicas de armas en el cine con el fin de que conozcas todas y cada una de ellas. Piensa que existen miles de películas en el cine en las que podrás ver réplicas increíbles de armas muy vistosas. Hay que tener en cuenta que el séptimo arte hace uso de la utilería además de los extras y algo de vestuario.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Seguramente en muchas películas habrás visto pistolas de balines y las mejores réplicas de armas en el cine y te habrás sorprendido. Existen buenos actores tras las pantallas que hacen un papel de villano portando un arma que parece muy real y actúan de forma sorprendente.

¿Eres capaz de imaginarte a Batman, por ejemplo, dentro de su Batmóvil sin ningún tipo de armamento para defenderse?, ¿a qué no?. Pues te diremos que nosotros tampoco ya que todo héroe o villano ha de tener una buena pistola aunque en este caso sean excelentes réplicas.

Y es posible que en muchos de tus videojuegos, en caso de que tengas, hayas visto pistolas de videojuegos que son muy reales. Y es que a día de hoy se dedican a hacer réplicas de una forma que parece increíble porque parecen muy reales. Así que en este texto te pondremos las mejores réplicas de armas en el cine con el fin de que tengas conocimiento sobre ellas.

Algunas réplicas de armas

Si nos ponemos a mencionar las réplicas de armas que existen en la historia del cine podemos mencionar Makarov o Luger P08. ¿Te suenan de algo?, ¿quizá?, pues ¿y si te mencionamos la Walther PPK de James Bond?, es posible que ésta sí que te llegue a sonar.

En el caso de que seas una persona amante de los videojuegos y te gusten las mejores réplicas de armas en el cine te diremos que las hay. Han aparecido réplicas de películas en Uncharted: Drake’s Fortune como PM-9mm, también en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Además de éstas también puedes ver réplicas de armas en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker. El increíble mundo de las armas y todas aquellas réplicas que salen en miles de películas en el cine además de en videojuegos diversos. Aunque es cierto que muchas son bastante caras merece la pena el hecho de tener una en nuestras manos y sentir cómo es.

Mejores réplicas de armas en el cine

Algunos nombres de réplicas

En el caso de que hayas visto la película de Sherlock Holmes habrás visto que lleva una réplica de la pistola Mauser C96. Es cierto que en las películas se ven muy reales y que parecería que están llevando armas reales pero realmente no es así. Si te gustan las películas vintage es posible que hayas visto a Sir Michael Caine empuñando un Webley MK VI en Zulú.

También habrás visto a la actriz famosa Charlize Theron jugando con Webley’s KM VI en la película Un Millón de Formas para Morir en el Oeste. Aunque si eres de películas en las que haya mucha acción no te sorprenderá ver a Kiefer Sutherland haciendo el Caes en 24 con una UZI.

Réplicas increíbles en muchas películas

Otra de las películas en las que habrás visto réplicas super buenas de armas es en la de Matrix donde aparece Keanu Reeves. Pues en esta película le vemos disparando haciendo uso de un MP5, una réplica brutal de un arma que cuando dispara daña de verdad.

Si has llegado a ver la película del Llanero Solitario y Tonto habrás visto que hacen uso del Peacemaker para luchar entre ellos. Se trata de una bonita herramienta de disparos de aquella época y en este caso hicieron una réplica totalmente increíble y que sorprendió a muchos.

Deja un comentario