Mejores películas y series de la historia

Traemos un ranking de las mejores películas y series de la historia. Y es que el cine siempre ha estado con nosotros. Ya sea desde la pantalla grande o en la pantalla pequeña del televisor o un dispositivo más moderno. Siempre representando la ventana a un mundo de magia donde todo es posible.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Este mundo de magia es visto a lo largo del mundo por espectadores que se maravillan con sus grandes historias. En esta oportunidad damos un repaso por las mejores películas y series de la historia.

Top: Mejores películas y series de la historia

Todos hemos pasado por esos momentos en que solo queremos dedicarnos a ver lo mejor. Por esa razón, hemos realizado para ti un top de las mejores películas y series de la historia. Así, podrás escoger con que disfrutar tu día, vacaciones o fin de semana. Recuerda estar cómodo y buscar refrigerio, por que no querrás levantarte en un buen tiempo. Presta atención y toma nota:

7. Jurassic Park

Una majestuosa película sobre dinosaurios, cuando se pretende jugar a ser Dios y una gran aventura. Valoración de la crítica: 7 de 10.

6. Doctor Who

Uuna de las series más largas de la historia que ha pasado por toda las épocas mostrando grandes momentos de la ficción. Valoración de la crítica: 7,7 de 10.

5. Taxi Driver

Una de las grandes obras que nos ha dado el cine. Donde se mezcla la locura y la forma en que se puede ver la sociedad. Valoración de la crítica: 8,1 de 10.

4. Expediente X

Una de las mejores series de suspenso, terror y grandes momentos en la trama. Valoración de la crítica: 9,5 de 10.

3. Casablanca

Una de las mejores películas clásicas en blanco y negro, de todos los tiempos. Valoración de la crítica: 8,4 de 10.

2. El Padrino

Una historia especial de mafia, enredos familiares y violencia. Una de las grandes obras de arte jamás creadas. Valoración de la crítica: 9 de 10.

1. Breaking Bad

Una serie con gran entusiasmo, grandes actuaciones y una historia inolvidable. Valoración de la crítica: 9,5 de 10.

Menciones honoríficas

Sabemos que son muchas las series y películas que han quedado fuera y que valen la pena mencionar. Algunas de ellas son:

  • Batman, la serie animada
  • Battle Star Galáctica
  • Cawboy Bebop
  • Los 7 samurais
  • Apocalipsis Now

Finalmente, te aseguramos que estas series y películas las disfrutaras, ya sea en compañía o en solitario. Además, esperamos sirva de guía para quienes no han visto estas famosas producciones que se volvieron clásicos de la historia.

Deja un comentario