Mejores películas para ver en San Valentín

Nada que genere una muestra de felicidad en las parejas que pasar un lindo y diferente día. Quizás no sea la misma suerte de otros que se encuentran solteros, pero la amistad está presente. Sin embargo para la dicha de la felicidad, su contraparte: la tristeza. El estado de ánimo está presente para mal y para bien siempre hay que reconocerlo. El estado de ánimo se alimenta y juntos o separados podemos disfrutar el día del amor y la amistad. Una película nunca está de más, el día es largo y, según tu estado de ánimo, te invitamos a ver esta lista. Las mejores películas para ver en San Valentín

Quinatesencia: Gratis en Steam

Las mejores películas para ver en San Valentín nunca agotan su existencia. Podemos disfrutar desde el Titanic hasta alguna película ochentera. Todo depende de los gustos.

Cincuenta sombras de Grey

Quizás no sorprenda tanto como llegaron a resaltar sus libros en un inicio. Sin embargo esta película, cuando andas de buena y con tu pareja, puede ponerlos a tono para disfrutar. Pasarla bien y explorar un poco sobre la sexualidad dan resultado un San Valentín inolvidable.

El lado bueno de las cosas

Esta película puede caer de confianza cuando llegaste a conocer a alguien ideal. El nombre refiere a notar que luego de tanto buscar, siempre terminamos con algo bueno. Requiere paciencia, tomarse su tiempo y te hará reflexionar un poco.

La bella y la bestia

Para los ánimos turbulentos y el mundo de fantasía, la bella y la bestia más unas cotufas te caerán agradables. Quizás para las parejas con dificultades afectivas y que requieren un rumbo armonioso. Perfecta para verla solo o sola y acompañados.

Ghost (la sombra del amor)

Inolvidable y conmovedora. La viva muestra que el amor trasciende mas allá de la muerte. Quizá un poco melancólica y perfecta para verla cuando queremos superar a alguien o no nos sentimos correspondidos.

Bajo la misma estrella

Una película juvenil, con tramas predecibles y ambiente cómodo. La historia del amor en tiempos de enfermedades, melancolía y llanto. Ideal para las parejas o solo.

Tres metros sobre el cielo

La clásica película, la chica lista y de casa, el chico rudo y de bandas. Si te sientes identificado también la puedes ver acompañado de amigos. Excelente film español que te hará soltar más de una lágrima.

Titanic

El clásico que nunca pararás de ver. La definición del amor sin fronteras, sin clases sociales y explorar siempre algo nuevo. El amor que se encuentra hasta el último momento de vida y cómo se recuerda en el tiempo. Sin dudas, una de las mejores películas para ver en San Valentín

Deja un comentario