Mejores películas en el tarot

Para saber las mejores películas en el tarot solo tienes que quedarte a leer este post y decidir cuál de todas va más contigo.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Hay personas a las cuales el mundo del tarot les llama mucho la atención y para otras el tarot es algo que ni bien ni mal.

Lo cierto es que el mundo del tarot siempre ha estado castigado ya que hay personas que han sido estafadas por supuestas tarotistas o videntes y que no quieren ver nada de esta temática ni en película pero tenemos que decirte que hay muchas películas que son interesantes que tienen la temática de tarot.

Si te gusta mucho el mundo del esoterismo, la clarividencia, lo oculto, lo paranormal te invitamos a que sigas en esta página y que tomes nota de todas y cada una de las películas que te vamos a ir diciendo. Son películas llamativas, con todo el halo del misterio y que querrás ver una y otra vez.

Si estás interesado en saber acerca de tu futuro porque el tema te atrae tenemos tarotistas buenas por teléfono que puedes localizar en esta web: tarotistas buenas por teléfono y descubrir que te depara el futuro.

Además de esta web si quieres saber tu futuro o si tienes dudas acerca del amor o cualquier tema que te llame la atención puedes visitar esta página también: tarot móvil barato y descubrir qué te deparan los astros.

Mejores películas en el tarot

Listado de películas de tarot

Aquí te vamos a poner todas las películas que hemos considerado importantes dentro del mundo del tarot. Muchas de ellas son antiguas pero otras son más modernas, es decir, que tienes estilos diferentes para ver pero todas igualmente con todo el misterio y con todo el estilo del mundo de la brujería.

Premonición (2000)

Esta película es muy interesante y tiene una duración de 111 minutos, promete que te dará sustos y que en muchos momentos de la película sentirás que hay alguien dentro de tu casa.

La protagonista, que es Annie Wilson hace uso de los poderes telepáticos que tiene para adivinar el futuro a los vecinos. Utiliza su don para ayudar a unos vecinos y a pesar de no encontrar ninguna pista sobre el asunto que tiene que solucionar empieza a ver diferentes cosas en sus sueños.

Como veis es una película que tiene relación con el mundo de la brujería, los dones que tienen ciertas personas y la forma en que esos dones pueden ayudar a otras personas que los necesiten.

Una película llena de misterio y con sustos que nos dejarán con la boca totalmente abierta.

The Love Witch (2016)

Una de las mejores películas en el tarot sin duda es esta ya que verás todo lo que puede pasar si utilizas la brujería para amarrar a alguien.

¿Has pensado alguna vez amarrar a alguien para no estar [email protected]? Pues en esta película te van a demostrar que no es una buena idea.

La protagonista es una joven bruja empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Una vez lo ha encontrado, el deseo que tiene se vuelve en desesperación ya que empieza a hacerle amarres hasta que el hombre acaba muriendo.

Tarot (2015)

Una de las mejores películas en el tarot ya que trata el tema de las lecturas de cartas en personas jóvenes que están a punto de casarse. Los protagonistas, Julie y Tristan quieren obtener una hermosa lectura de cartas y acaban por recibir una lectura de cartas que no les gusta en absoluto.

Según la lectura que reciben una persona del pasado viene para quitar una de las vidas y esto es debido a que la hermana de Julie, Sofía se suicidó debido a los celos que tenía por la belleza de su hermana.

Una película en la que la intriga por las lecturas de tarot y por saber si realmente es cierto o no está a la orden del día.

Como podéis observar existen muchas películas dentro del cine que tienen referencias al mundo del tarot y que resultan muy interesantes.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario