Mejores películas del oeste

Mejores películas del oeste es uno de los géneros más famosos del cine del siglo pasado. Llegando a ser parte de las películas más taquilleras de Hollywood. Es de hacer notar que varios actores se hicieron estrellas gracias a las películas vaqueras.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Estas son las Mejores películas del oeste

Los siete magníficos

La trama se desarrolla en el salvaje oeste. Existe un grupo de forajidos que atemorizan al pueblo y quieren apoderarse de una mina de oro. Aterrorizados buscan la ayuda del caza recompensa San Chilson. Este se compromete y contrata a siete pistoleros para que acaben con estos asesinos.

Rio bravo

Es una filmación de 1959 estadounidense, fue dirigida y producida por Howard Hawks. Esta se desarrolla en Río Bravo con el arresto de un asesino por parte del sheriff y sus ayudantes. Todo esto lo hacen para poder llevarlo a juicio y poder ahorcarlo. También su hermano que es un terrateniente tratará de salvarlo por todos los medios matando a quien se le atraviese.

The Searchers

Esta película está basada en una novela homónima de Alan Le May. En donde un grupo de comanches llegan al rancho y asesinan a toda una familia y secuestran una chica. Ethan Edwards y su amigo Martín, deciden salir a buscar a los asesinos que se han llevado a su sobrina.

Solo ante el peligro

Fue realizada en 1952 fue dirigida por Fred Zinnemann. La trama es un conflicto interno que tiene el Sheriff. Debido a que debe decidir por el amor de su novia o acabar con una banda de ladrones y asesinos.

El tesoro de Sierra Madre

La trama se refiere a 3 vaqueros que emprende un viaje a Tampico para buscar oro. Pero la codicia y la fiebre de oro los convierte en enemigos. Esta película fue acreedora de 3 Oscar.

El bueno, el malo y el feo

Fue estrenada en 1966 y dirigida por Sergio Leones.Sus protagonistas fueron Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach. Su argumento está basado en tres pistoleros que luchan por conseguir un tesoro escondido durante la guerra de secesión estadounidense.

La diligencia

Su título original en inglés es Stagecoach es una película estadounidense de 1939 del género western dirigida por John Ford. Está protagonizada por Claire Trevor y John Wayne. La película se refiere sigue a un grupo de extraños vaqueros que viajan en una diligencia. De hecho, en un peligroso territorio apache donde comienzan las aventuras.

Deja un comentario