Mejores películas de terror con payasos

A continuación, hablamos de las mejores películas de terror con payasos, dejándote una lista de ellas según su puntuación. Muchas personas en el mundo sufren de Coulrofobia, esto es fobia o miedo a los payasos. Por eso mismo, el cine de terror ha explotado este miedo sacando películas de terror con estos personajes coloridos que dan mucho miedo.

Mejores películas españolas de su...
Mejores películas españolas de suspenso

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Top de mejores películas de payasos que son de terror

7. Payaso

Esta es una película que empieza con una historia tan intrigante que no parece de terror, hasta que todo se sale de control. El largometraje salió en el 2014 y desde entonces es una de las mejores puntuadas en todo el internet. Es tan buena, como perturbadora.

6. 31

esta es una de las famosas películas de Rob Zombie. Cumple todos los arquetipos de películas clásicas de terror. Tiene muerte, argumentos válidos sobre una película slasher y mucha sangre. Sin duda te mantendrá atento y pegado a la pantalla como solo Rob Zombie puede hacerlo.

5. 100 Tears

Esta es una producción del 2007 que cuenta como dos reporteros buscan una gran historia. A su vez, entran en un mundo de asesinatos por un asesino en serie llamado The Teardrop Killer. Esta película no solamente explotará tu fobia a los payasos hasta el límite, también encontrará la manera de dejarte pegado a la pantalla hasta el final.

4. Behind the Sightings

Behind the Sightings

Este es el nombre de un documental que salió hace poco. Relatando todo sobre los payasos que han aparecido en Estados Unidos y los crímenes que han cometido. Esta película se puede conseguir por su nombre en inglés en España y es verdaderamente perturbadora. Sobre todo porque son historias reales.

3. Los payasos asesinos del espacio exterior

Esta es una película que mezcla el terror de los payasos y cosas espaciales. La historia comienza cuando cae un meteorito en la tierra y este tiene forma de carpa de circo. Posteriormente, los entes dentro de la carpa se escapan y comenten una serie de asesinatos horribles.

2. Terrifier

Esta producción es un homenaje a todas las películas de terror tipo slasher y de paso es mezclada con payaso que asesina gente por gusto. Es una, delas mejores películas de terror que puedes encontrarte que incluye un payaso.

1. It – Eso

Una de las películas más terroríficas del momento sacada del libro de Stephen King. “Eso” no solo es un terror espacial y cósmico, sino también terrenal y mata niños indefensos. Una película que al estrenarse despertó de nuevo la fobia a los payasos en todo el mundo.

Extra: Joker 

Joker

La obra maestra de Todd Phillips recrea al villano más famoso de los superhéroes. Joker, el antagonista de Batman, se convierte en el protagonista absoluto de esta película. En ella tenemos un retratado apasionante sobre esta peculiar personalidad. ¡No te la puedes perder! No es de terror, por eso no entra en el ranking, pero no podía faltar aquí.

Conclusiones

No dejes de verlas si quieres un buen maratón de terror para tus noches. Las grandes emociones están garantizadas.

Deja un comentario