Mejores películas de terror 2020

En esta oportunidad hablamos de las mejores películas de terror que salieron durante el 2020. Ya se ha dicho muchas veces que el catálogo de buenas películas de terror no todas son buenas. Por lo que hay algunas que siempre resaltan, ya sea por su historia o producción. En este caso te vamos a mencionar las más relevantes que salieron para ese año.

VERÓNICA: PELÍCULA DE TERROR ESPA...
VERÓNICA: PELÍCULA DE TERROR ESPAÑOLA

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Lista de las mejores películas de terror del 2020

7. Hashtag Vivo

Esta película una producción directamente de Netflix. Es una de las mejores películas de terror que pudo haber salido para el año del 2020. Se trata de un chico que queda atrapado en su departamento después de un holocausto zombi.

6. La maldición

Mejores películas de terror 2020

Esta película es otra que salió para el 2020 y es muy buena debido a que trae nuevamente una franquicia de terror llamada, la maldición. Es como el resurgimiento con una historia bastante fresca que te dejara muy sorprendido por su final.

5. La maldición de Brahms 2

Esta es la secuela directa de la primera película. Tiene mucho más terror suspenso y muchas cosas que te impresionaran. Curiosamente, nadie se imaginó esta segunda parte.

4. El cadáver

Mejores películas de terror 2020

Esta es otra producción de Netflix, bastante tétrica y oscura. Nos cuenta una historia como si fuera una obra de teatro. También nos muestra como se puede contar una historia interesante después de caer una bomba nuclear, todo, mezclado con el terror.

3. Corre

Una producción más de Netflix; entre las mejores que puedes encontrar en esta plataforma. Tiene un suspenso y terror que no se compara con ninguna otra que haya salido en el año 2020.

2. Freaky este cuerpo está para matar

Una película muy buena que mezcla el terror con la comedia. Hace posible que uno de los actores de comedia más grandes que existe, se convierta en un asesino y luego, en una adolescente mediante un cambio de cuerpo. La película es muy buena y recuerda la clásica película de, Un viernes de locos.

1. Su casa

Mejores películas de terror 2020

Una producción de Netflix bastante buena que explora un terror muy poco mencionado, la cultura africana del terror. Está de primera en la lista porque consigue mucho, a pesar de ser una película en terror casi inexplorado.

Comentarios finales

Todos los títulos mencionados fueron los mejores puntuados en la red durante el año 2020 y las que más recaudaron fondos y espectadores. No puedes dejar de verlas si eres fanático del miedo, el terror y lo inesperado.

Deja un comentario