Mejores películas de suspenso del 2022

Las mejores películas de suspenso del 2022 se hacen presente hasta casi la mitad del año. Para aquellos amantes a la adrenalina y a la curiosidad con sus mejores actores de fondo. Actores que sabemos la calidad de su trabajo. Disfrutamos del suspenso que trae para nosotros el 2022 hasta ahora.

María Pedraza: Actriz española muy famosa

María Pedraza: Actriz española mu...

Mejores películas de suspenso del 2022

Tren Bala

Un tren japonés excepcionalmente rápido se convierte en el objetivo de cinco asesinos con diferentes trabajos. Sin embargo, una vez que abordan el tren, descubren que sus misiones pueden estar conectadas. Se encuentran cuestionándose el uno al otro y para quién trabajan. A medida que se revela una historia más amplia en medio de sus búsquedas de violencia. Basado en la novela del mismo título de Kōtarō Isaka.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Este thriller de acción cuenta con un elenco estelar que incluye a Brad Pitt, Joey King, Andrew Koji, Bad Bunny y muchos más.

Callejón de pesadilla

Mejores películas de suspenso del 2022

El director Guillermo del Toro (Hellboy, The Shape of Water) dirige esta nueva versión del clásico thriller negro. Stanton Carlisle es un hombre de la década de 1940 que intenta encontrar una manera fácil de ganar algo de dinero. Mientras trabaja en un carnaval ambulante aprende de una pareja casada que trabaja allí. Se instruye sobre los trucos involucrados para convertirse en un mentalista exitoso. Sin embargo, cuanto más aprende el oficio, más cava el hoyo que cava para sí mismo.

Es una historia retro de engaño. La protagonizada Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn.

Ambulance

Mejores películas de suspenso del 2022

William Sharp necesita dinero para la cirugía de su esposa, pero no puede reunir esa factura como veterano. Dentro de las mejores películas de suspenso del 2022 por su trama. Sin otras opciones, se une a su hermano Danny para participar en un atrevido atraco por millones de dólares. Sin embargo, el atraco sale mal. Lo que lleva al dúo a robar una ambulancia y huir de la policía en una audaz persecución por la ciudad.

Basada en la película danesa del mismo nombre, esta película criminal llena de acción proviene del director Michael Bay (Bad Boys) y está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González.

Muerte en el Nilo

Mejores películas de suspenso del 2022

Kenneth Branagh vuelve a contar la novela de Agatha Christie, Muerte en el Nilo. También es uno de los productores y lidera el elenco como Hércules Poirot. Muerte en el Nilo es la continuación de Muerte en el Orient Express, donde Branagh repite el papel de Poirot. A él se unen Tom Bateman, Annette Benning, Russel Brand, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie y Emma Mackey. Kinberg Genre, The Mark Gordon Company y Scott Free Productions producen la película. Se proyectará en los cines de EE. UU.

El 9 de octubre de 2020 y será distribuida por 20th Century Studios. Muerte en el Nilo está dirigida por Kenneth Branagh y se estrenó el 11 de febrero de 2022.

Jalsa

Jalsa

El thriller criminal gira en torno al atropello y fuga de una joven de 18 años. Esto pone en un aprieto a un periodista, una madre, un policía y el sistema de justicia. Mientras que algunos quieren encontrar la verdad, otros trabajan para ocultarla. Con el dilema ético como uno de sus elementos, la historia muestra que no existe la pura verdad.

El iniciador de Vidya Balan, Shefali Shah, Manav Kaul, Rohini Hattangadi, Iqbal Khan. Es, de hecho, una de las mejores películas de suspenso de 2022.

Sin salida

Sin salida

El thriller gira en torno a Darby Throne, una mujer joven que se dirige a una emergencia familiar. Ella queda atrapada en una tormenta de nieve. Se verá obligada a buscar refugio en un algún sitio de descanso de la carretera, con un grupo de extraños. Pronto se topa con una niña secuestrada en una camioneta en el estacionamiento. Esto la pone en una situación aterradora para encontrar quién entre estas personas es un secuestrador. Lo que sigue es la lucha por la vida o la muerte.

Dirigida por Damien Power. La película presenta a Havana Rose Liu, Danny Ramirez, David Rysdahl, Mila Harris, Dale Dickey y Dennis Haysbert.

Deja un comentario