Mejores películas de Pixar

Las producciones animadas han tomado cierto protagonismo en el mundo del cine. Ese mundo de fantasías donde los peces nos hablan y los monstruos se esconden en el armario. Donde la familia está presente aún desde el otro mundo y los juguetes son más que simples juguetes en las mejores películas de Pixar.

El mundo animado no es exclusivo para los pequeños de la casa. Las tardes son agradables cuando en familia se disfruta, se comparte y se aprende. La industria de la animación mutó del 2D al 3D. De tal forma, que le brindó mayor experiencia a los espectadores con sus animaciones favoritas, ese es el caso de Pixar. El gigante de la industria desde 1986 ha producido un total de 22 películas. Sin embargo, te mencionamos a continuación, una lista con las mejores películas de Pixar.

7. Cars

Innovación en los protagonistas: Carros. Se desarrolla en la vida de la estrella de carreras Rayo Mcqueen. Un día, desesperado por competir en su próxima carrera, se queda perdido en un solitario lugar. Luego de recorrer tanto, llega a Radiadores Springs, donde conoce a Mate, Doc y Sally y, su vida cambiará para siempre.

6. Toy Story 4

El clásico de Pixar con su cuarta entrega. Un muñeco nuevo llega a la vida de Woody, Buzz y sus compañeros. ¡Un muñeco hecho de basura! Al pensar que no vale nada, sus compañeros le muestran el valor de la amistad.

5. Toy story 3

Andy ya creció, se irá a la universidad y comenzará una nueva vida. Woody preocupado porque donarán a sus compañeros, se embarca en una aventura con ellos. Los vínculos de la amistad siempre se mantendrán.

4. Up

Si te agradan los lugares exóticos, los globos y volar, esta es tu película. Carl, es un anciano vendedor de globos y su meta es hacer volar su casa hacía Suramérica. Nunca imaginó que un inusual polizón se iba a colar en su esperado viaje.

3. Buscando a Nemo

Martin, es un pez payaso que perdió a su esposa y de la camada de huevos solo quedó Nemo, su hijo. En el primer día de escuela de Nemo, se lo llevan unos buzos ¡Hasta Australia! Martin al emprender su búsqueda se topa con Dory, un pez cirujano que todo se le olvida. Sin embargo, vuelve su búsqueda una total aventura.

2. Intensamente

¿Sabes por qué tienes emociones? Alegría, tristeza, irá, miedo y desagrado viven en Riley y cada emoción tomará el control de sus impulsos. Sobretodo ahora cuando ella se muda de ciudad. Así, Pixar te ilustra lo descabellado que es el mundo interior de las personas.

1. Toy Story

Largometraje que revolucionó la forma de hacer dibujos animados, además de ser el primer lanzamiento monumental de Pixar. El primer encuentro de Buzz light year con Woody y sus amigos, donde decisiones erróneas toman el curso de sus aventuras. Es una de las mejores películas de pixar.

Deja un comentario