Mejores películas de narcotraficantes

En este artículo hemos hecho un ranking de las mejores películas de narcotraficantes y droga. Si te gusta el cine te invito a conocer los clásicos de este género. Disfruta con el drama, la comedia negra y, en muchas ocasiones, adaptaciones de novelas o basado en hechos reales.

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOTRAFICANTES Y DROGAS | TOP DE SERIES

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOT...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Ranking de mejores películas de narcotraficantes y droga

Por cierto, la imagen de arriba corresponde a Blow, la séptima de este ranking. Pero hemos querido extraer esa instantánea, ya que en ella aparecen dos importantes actores del panorama cinéfilo internacional. De hecho no hay mejor imagen para encabezar este post.

10. Thirteen

Thirteen

Una joven de 13 años se hará amiga de la chica más popular del instituto y se verá arrastrada por un nuevo mundo lleno de fiestas, drogas y sexo. La madre está desesperada por comprender la transformación de su hija.

9. Spun

Spun

Se trata de una delirante comedia sobre el mundo de las drogas. Un chico drogadicto se queda sin su dosis cuando su camello se queda sin existencias. Entonces deberá hacer tareas para otra persona que sí tiene drogas.

8. Miedo y asco en Las Vegas

Miedo y asco en Las Vegas

Un periodista y un misterioso abogado viajan a Las Vegas con un descapotable rojo y droga en el maletero. Todo para regalarnos un maravilloso delirio protagonizado por Johnny Depp.

7. Blow

Blow

Un humilde hombre de familia se convierte en el mayor narcotraficante de drogas durante su estancia en la cárcel. Junto con dos compañeros vivirán situaciones al límite en su ambición por el poder. Los protagonistas son Johnny Depp y Penélope Cruz.

6. Traffic

Traffic

Un hombre es nombrado por el presidente de Estados Unidos supervisor de la lucha contra la droga. Sin embargo el orgullo por el nuevo puesto se convertirá en frustración cuando descubra que su hija está metida en ese mundo.

5. El precio del poder

El precio del poder

Un narcotraficante cubano se instala en Miami con el objetivo de hacerse el mayor gánster de la ciudad. Con un socio empieza a vender cocaína y no pararán hasta llegar a la cima de la organización de narcos.

4. Trainspotting

Trainspotting

Un grupo de jóvenes viven enganchados a la heroína. Sus mentes están desconectadas de la realidad, pero lo peor de todo es que hay personas en el grupo que deberían estar en la cárcel.

3. Requiem por un sueño

Requiem por un sueño

Fantástica crítica al mundo de las drogas. Una mujer mayor se engancha a las pastillas porque un médico se las receta para adelgazar y su hijo decide traficar para tener la vida que siempre ha soñado, con su novia.

2. Pulp Fiction

Pulp Fiction

Gran película de Quentin Tarantino que no falta en ninguna lista. Dos asesinos a sueldo trabajan para Marsellus Wallace. El jefe les encarga cuidar de su mujer y deben andarse con mucho ojo. Es sin duda una de las mejores películas de narcotraficantes, sino la mejor. Pero la competencia tiene tanta calidad…

1. Ciudad de Dios

Ciudad de Dios

Película basada en hechos reales. Se describe el mundo del crimen organizado en un suburbio de Río de Janeiro llamado Cidade de Deus en los años 60. Las escenas se desarrollan bajo el punto de vista de un niño de 11 años.

Extra: Yo, Cristina F

Yo, Cristina F.

Por supuesto no podía faltar en esta lista la mejor película sobre drogas. Debería mostrarse en todos los institutos y universidades, ya que mucha gente joven dejaría de jugar con sus vidas llevando las fiestas al límite. Además esta obra está basada en hechos reales y se considera una película de culto. ¡Es impresionante!

Deja un comentario