Mejores películas de fantasmas

En este artículo te mencionamos las mejores películas de fantasmas y que están muy bien puntuadas por el público y las páginas de críticas de películas. Películas que están dentro del género del terror y perturbaciones dentro de un evento sobrenatural.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Top de mejores películas fantasmales

Mejores películas españolas de su...
Mejores películas españolas de suspenso

7. Ghost. Más allá del amor

Esta película no es exactamente de terror, pero debe estar dentro de la lista debido a que toca temas muy oscuros. Habla como el amor puede transcender mucho más de la muerte. Con grandes actuaciones y una gran producción es una de las mejores películas de fantasmas.

6. Historias de Fantasmas

Es más como un filme psicológico que de terror. Todo transcurre cuando un músico muere y regresa en forma de fantasma a la casa donde vivía con su mujer. Es algo digno de ver dentro del cine de lo oscuro y lo perturbador.

5. Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas

Aunque esta clásica película mezcla mucho el humor satírico y el cómico, sin duda cuenta con momentos bastante aterradores que fueron muy buenos para su época.

4. Casa Ajena

Aquí vemos un terror completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Son fantasmas que habitan en una casa y atormentan a los recién llegados por medio de situaciones bastante extrañas. Lo que es diferente en esta película es que son fantasmas del pasado de la mitología africana. Es algo poco explorado en el cine convencional.

3. La apariencia de las cosas

Es una de las mas estupendas dentro de las películas de fantasmas en Netflix. Llena de terror y fantasmas que te dejarán pensando hasta el final de la producción.

2. No apagues la luz

Esta es una producción muy perturbadora que te dejara debatiendo sobre si es la mejor película de fantasmas o la película más aterradora. Cuenta una historia muy sencilla, pero te dará grandes sustos hasta que termines de verla.

1. El sexto sentido

El sexto sentido

Esta película es obligatoria de ver si estás buscando las mejores películas de fantasmas. Cuenta una historia bastante perturbadora que te dejara pegado a la pantalla hasta que llegues al final. Definitivamente, este final te va a sorprender como ninguna otra.

Últimos comentarios

Todas estas películas recomendadas para ti gozan del puntaje más alto en calidad catalogándolas como las mejores películas cuando se trata de temática fantasmal. Además, son de lo mejor que existe en producciones de cine negro, cine de terror y drama.

Deja un comentario