Mejores películas de espías

En esta entrada revisaremos una lista de las mejores películas de espías que puede haber en el mundo. Debido por su temática, su producción y porque el público las acepto de forma increíble. Por eso si quieres saber más quédate y échale un ojo a esta lista que vamos a dejar a continuación.

Mejores películas españolas de su...
Mejores películas españolas de suspenso

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Las mejores películas de espías según la crítica

7. Operación Final

Es una película de la segunda guerra mundial que es desde el punto de vista nazi y desde la resistencia. Es una película de espías a cierto punto debido a que la producción se enfoca en esa parte de la guerra.

6. Operación U.N.C.L.E.

Si buscas acción, y comedia en una sola película de Espías esta es la que tienes que ver. Es una producción bastante entretenida que no te dejara con ganas de mucho más.

5. Men in Black

Aunque esta franquicia no son las películas convencionales de espías, pero está claro que la primicia de la historia son agentes secretos que regulan el tránsito extraterrestre en la tierra. Luego la película se traslada completamente a una película de espías y mucha acción mezclada con comedia.

4. Atómica

Mejores películas de espías: Atómica

Esta es otra película de espías y acción muy buena. Vale la pena considerarla para el ser una de las mejores en su género como película de espías, acción y buenos actores.

3. Salt

Esta producción es una buena opción para las personas que están buscando una película con suspenso, acción y espionaje. Es su estilo es muy buena y la crítica fue de las mejores.

2. Misión imposible

La saga completa de misión imposible es otra de las películas de espías más destacadas después de las 007. Son producciones que están llenas de acción, suspenso, bío terrorismo y es una producción excelente.

1. 007

James Bond, agente 007

todos conocemos, las películas de 007 y su increíble trama de la lucha contra el terrorismo. Es una agente del MI16 que es contratado, tiene licencia para matar y es bastante perspicaz. Es una de las mejores películas que existen de espionaje y de espías en general.

Otras películas a considerar de la temática de espionaje

Mi pequeña espía

Esta es una película que puedes considerar para cuando quieras ver comedia y acción al mismo tiempo. Tiene una historia muy buena y al mismo tiempo te dejará sorprendido con muchas cosas que pasan en la película.

El mito de Bourne

Esta es una de las mejores, sin tener que envidiarle nada a 007 y Misión imposible. Todas las películas de esta saga son muy buenas y tiene mucha acción que te dejara pegado a la pantalla por horas.

Juego de Espías

Una película que tiene mucho que ofrecer, tiene momentos de suspenso, acción y muchas cosas que deben ser recordadas porque es una de las mejores películas con esta temática.

Deja un comentario